[ERROR] Cuota triplicada en Go Europe datos

2.466 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo acabo de comentar en el hilo del fallo de facturación del bono de Ardilla en prepago, pero acabo de sufrir un error similar con la tarifa Go Europe, donde me han llegado a cobrar hasta 3 veces la cuota en el mismo día, sin llegar al límite ni de lejos.

No entiendo como pueden fallar tanto los sistemas de facturación (en contra del cliente siempre).

Saludos

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Lo acabo de comentar en el hilo del fallo de facturación del bono de Ardilla en prepago, pero acabo de sufrir un error similar con la tarifa Go Europe, donde me han llegado a cobrar hasta 3 veces la cuota en el mismo día, sin llegar al límite ni de lejos.

No entiendo como pueden fallar tanto los sistemas de facturación (en contra del cliente siempre).

Saludos


Te he pedido en el mismo hilo los datos para revisarlo. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he pedido en el mismo hilo los datos para revisarlo. emoticon guiño

Un saludo.


Gracias, privado enviado.

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
Gracias, privado enviado.

Hola,

He comprobado la información que me has facilitado por privado. Te he pasado datos de tu línea por MP. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He comprobado la información que me has facilitado por privado. Te he pasado datos de tu línea por MP. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.


Muchas gracias, ya he visto que está reintegrado el importe en la tarjeta y que además lo has resuelto con rapidez. De todas maneras, no voy a arriesgarme en lo que me queda de viaje y tiraré de wifi (he podido sobrevivir hasta ahora).

Saludos

---

Saludos
Volver a S.A.C. oficial