El lanzamiento del Nexus 6 es inminente, el Nexus 5 se deja de fabricar

6.998 31
 #1
Escrito   0  0  
Si se llamará Nexus 5 (2014), Nexus 6, o Nexus X, son cosas que ahora mismo ni sabemos, ni podemos confirmar, pero por lógica lo vamos a denominar Nexus 6. Es su año. Las compañías se han centrado en fabricar relojes inteligentes, e incluso Apple, que iba a revolucionar, no ha innovado demasiado con el iPhone 6. El Nexus 6 podría ser el smartphone de más éxito de este año, y su lanzamiento, según nuevos datos, es ya inminente.


Inminente ante lo que ha ocurrido con el Nexus 5. Aunque algunas fuentes afirmaban que un posible Nexus 6 con una memoria interna de 64 GB podría ser lanzado al mercado a la vez que el nuevo Nexus 6, lo cierto es que lo datos que ahora tenemos no parecen ser muy favorables en lo que al posible lanzamiento de este Nexus 5 de 64 GB se refiere. Según parece, Google y LG habrían dejado de fabricar el Nexus 5, lo que significa que la vida de este smartphone se ha acabado. No para los que lo compraron, claro está, que aún tienen teléfono inteligente para años, sino para todos aquellos que aún no lo hayan comprado, pues tendrán hasta el fin de existencias para hacerse con el Nexus 5.

Nexus Logo

Los datos provienen de la operadora canadiense Wind Mobile. Y aunque parece que Canadá queda lejos de aquí, lo que han publicado sobre el Nexus 5 es muy relevante para nosotros. Y es que, ante la pregunta de un usuario por medio de Twitter sobre por qué no tenían disponibles el Nexus 5, la operadora ha afirmado que el smartphone ya no está en fabricación, y que no les quedan unidades de este. Como es obvio, esa información la compañía la ha obtenido a través de Google o LG, y podemos considerar que es muy confiable.

A su vez, el que el Nexus 5 haya dejado de fabricarse confirma que el lanzamiento del Nexus 6 es ya inminente. Cuando llegará es algo que todavía no sabemos con exactitud. Según decíamos esta misma mañana, HTC podría presentar el Nexus 9 en su evento del 8 de octubre. Se ha dicho con anterioridad que la compañía, Google, podría no realizar ningún evento para presentar su smartphone y su tablet, tal y como ha ocurrido los dos años anteriores. Combinando todos estos datos, podemos hablar del 8 ó el 9 de octubre como el día en el que el Nexus 6 y el Nexus 9 pasarían a estar a la venta. Eso significa que serían lanzados en menos de un mes, a comienzos de octubre, una fecha que tiene mucho sentido, pues lo ilógico sería un lanzamiento a finales de mes. Sin embargo, todavía habrá que esperar, pues el lanzamiento del Nexus 5 también contó con diferentes fechas y no se pudo confirmar hasta el último día.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
umm interesante...¿bajaran el precio del nexus 5? mierda...me acabo de comprar un iphone 5 y no quiero que lo bajen...la envidia me corroe! jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Rumores, rumores.

Por lo menos espero que cuando estén a punto de sacar el 6 (cuando sea, se decía que octubre) liquiden el 5 a buen precio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Según GSMarena estas son las especificaciones

Será fabricado por Motorola, no se hasta donde es fiable esta informaciónemoticon Aplauso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Una vez mas sin datos de la capacidad de la batería ... Habrá que esperar

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
total, los Nexus siempre tienen baterias de mi***a, bastante por debajo de la competencia y las camaras tampoco son nada del otro mundo
 #7
Escrito   0  0  
Pues si hicieran el descuento que hicieron con el cuatro sería un chollo.
 #8
Escrito   0  0  
Curioso la de filtraciones que ha habido con el iphone, y del Nexus en cambio, aun a estas alturas no se sepa ni el fabricante... Que esperemos se confirme sea Motorola emoticon Arriba .


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El año pasado ya hubo rebaja en el precio del Nexus 4 así que espero que lo bajen a 200€ para comprarme uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
total, los Nexus siempre tienen baterias de mi***a, bastante por debajo de la competencia y las camaras tampoco son nada del otro mundo

La batería de m... del Nexus 4 después de un año y medio de uso:

El lanzamiento del Nexus 6 es inminente, el Nexus 5 se deja de fabricar

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General