[AYUDA] Tarjeta prepago que va a caducar y quiero portar

1.313 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que un conocido tiene una prepago con el saldo caducado de movistar. Segun me ha dicho, en la web pone que tiene 54 dias hasta perder el numero, pero resulta que el 18 cumple un mes caducado y le llega un SMS de que va a perder el numero ese dia.

Mi pregunta es, si no quiere perder el numero, que opciones tiene? No se que pasara si pide la portabilidad y no la lanzan antes de 3 dias, me imagino que nada bueno. Quiere irse a vodafone, pero por experiencia se que le va a tardar una semana.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #2
Escrito   0  0  
que recarge
 #3
Escrito   0  1  
creo que en symio llamando al 1644, te dan la opción de hacerte la portabilidad en 24 horas, y encima si lo hace con plan amigo se llevará saldo gratis. llama a ese número, que es gratuito, a ver que te dicen.
De todas formas te mando un privado

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #4
Escrito   0  0  
aquí pone algo, pero lo mejor es que les llames


Pedido y portabilidad
¿Cómo me llega el pedido?

Cuando realices tu pedido a través de simyo.es o por teléfono, te mantendremos informado del proceso de envío por SMS y en la pestaña "Asuntos Pendientes" de tu área personal. También puedes llamar al 121 (desde un simyo) o al 1644 gratis desde otro operador para preguntar por el estado de tu pedido o la fecha definitiva de tu portabilidad. Recuerda que no podrás utilizar un apartado de correos como dirección de entrega.

Si has pedido una tarjeta de prepago: Tu pedido te llegará por medio del servicio de mensajería. Por una cuestión legal, el mensajero sólo te lo puede dar a ti, y deberás mostrar tu DNI. Tampoco nos es posible entregar el pedido a terceras personas (aunque tengan autorización), así que si no estás en casa, te dejarán un aviso para que lo recojas en el centro de mensajería más cercano, donde también será necesario que acudas personalmente y muestres el DNI. Si en 7 días no has recogido el pedido, será devuelto a nuestro almacén y deberás llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente para concertar otro envío.
En el resto de casos: también te enviaremos el pedido por mensajería, aunque en este caso no es necesario que lo recoja el titular de la línea. Si no hay nadie en el momento de la entrega, dejarán un aviso para recogerlo en la oficina de mensajería, igual que en el caso anterior.
En cuanto a los plazos de entrega, son los siguientes:

Entregas en la península: 2-3 días laborables.
Entregas en Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables.
Entregas en Canarias: 3-7 días laborables
En el caso de la portabilidad estándar (solicitada desde simyo.es o en el 1644) recuerda que, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil.

¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a simyo?

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu pedido. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?

Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso "express" no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido o la fecha de mi portabilidad?

Si quieres preguntar por el estado de tu pedido o consultar la fecha en la que pasarás a ser cliente de simyo, sólo tienes que llamar al 1644 desde cualquier operador.

¿Puedo devolver el pedido de simyo si no me gusta?

Si has hecho tu pedido a través de simyo.es o por teléfono, podrás cancelarlo hasta pasados 14 días desde la entrega del mismo y te reembolsaremos el dinero, siempre que la devolución se haya hecho correctamente y los productos incluidos en el pedido (tarjeta SIM, terminal, etc.) se devuelvan en perfecto estado. Para desistir del pedido, por favor consulta las condiciones de devolución descritas en el documento de desistimiento y rellena el formulario allí incluido o contacta con nosotros.

TARIFAS
Crea tu tarifa
SIN cuotas
30MIN + 300MB
100MIN + 1GB
simyo clásico
Prepago
Contrato
MÓVILES LIBRES
Móviles a plazos
Smartphones Android
Módems y tablets
¿Qué es un móvil libre?
Libera tu móvil
MicroSim
NanoSim
TODO SOBRE SIMYO
Qué es simyo
1001 razones
Cobertura
Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan las tarifas?
Invita a tus amigos
CONDICIONES
Antes de contratar
Condiciones del servicio
Condiciones venta de terminales
Documento de desistimiento
Más info...
CONTACTO
TRABAJA CON NOSOTROS
AFILIADOS
MAPA WEB
DESCUBRE NUESTRAS APPS GRATUITAS
Google PlayApp Store
Síguenos en

Facebook

Twitter

Google+

Youtube

Pinterest

Blog

Pago seguro

VisaVisa ElectronMaster CardMaestro
Con la garantía de

Verisign Confianza Online


un saludo

vente a symio, hasta 20 euros de regalo
código 671974968
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si la línea está en hibernación es muy probable que no puedas portar si no recargas antes para que salga de la hibernación.

Saludos.


Gracias, supongo que no va a quedar otra si no queremos jugarnosla

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Aún con la tarjeta inactiva puede portar sin problemas.
Si la operadora pone problemas es denunciable.

Solo no es posible cuando esté caducada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Aún con la tarjeta inactiva puede portar sin problemas.
Si la operadora pone problemas es denunciable.

Solo no es posible cuando esté caducada.


El caso es que ya esta inactiva, no puede recibir llamadas desde hace casi un mes. Y si lo he entendido bien, en 3 dias le quitan el numero, a pesar de que en la web diga 54 dias, no 30.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General