[VENDO] Nubia z5sN. OJO! No es el z5s normal.

5.681 52
 #1
Escrito   0  0  
Sobre el post del foro

* Título de la venta: Nubia z5sN. OJO! No es el z5s.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: ZTE
* Modelo: Z5SN
* Precio: 300
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Boton de volumen + no funciona
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Valladolid
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio 24h incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la venta mi Nubia z5sN, como pongo en el titulo no es el z5s normal, sino el z5sN que se diferencia basicamente en:

32gb de almacenamiento interno.
color blanco.
DTS
MHL
3 microfonos
y la mas importante y de ahi su precio, OIS, estabilizador optico en la camara.

El telefono esta en un estado estetico 9 sobre 10, la pantalla tiene el protector de pantalla NILLKIN desde el primer dia por lo que esta impoluta, y en la parte trasera tiene alguna marca de haberse metido algo de tierrilla dentro de la funda y haya rozado un poco, pero como se puede ver en las fotos, no se ve mucho. Si alguien quiere fotos con mas detalle que me las pida y le saco mas.

El telefono viene completo en su caja y con todos los accesorios de origen, cargador, cable usb, llave para abrir la tapita de la sim, auriculares, recambio de los adaptadores de los auriculares, instrucciones...

Y de regalo entrego funda de silicona color gris transparente, funda rigida IMAK transparente, adaptador de enchufe europeo, y otro protector de pantalla nillkin a estrenar que no sale en las fotos.

El telefono funciona perfectamente, podeis ver mis comentarios en el hilo del z5s, la bateria le he conseguido sacar hasta 5h de pantalla con la bateria de 2300mha.

En cuanto al telefono tiene el mismo hardware que el Xiaomi Mi3, procesador Snapdragon 800, 2gb de ram, camara de 13 mpx con sensor Sony... salvo la bateria que es de menor capacidad, pero todo ello en un tamaño menor que el Xiaomi mi4.

La unica pega que tiene el movil es que no funciona el boton de volumen +. Seguramente en una tienda de reparacion de componentes o en las tipicas tiendas chinas lo reparen por 20 o 25 €, pero como el telefono es unibody no he querido abrirlo por si hay algo suelto, aunque si eres un poco manitas y lo abres es posible que sea algun cable suelto o algo, pero yo aviso del fallo.

En que influye que falle ese boton?

Pues en NADA.
Para subir el volumen basta con pulsar el volumen - y saldra en la pantalla la barra de progreso del volumen y ya se puede subir tocando la pantalla.
Para hacer zoom con la camara bastaria con hacer pich to zoom pellizcando la pantalla tambien.

Y la mayor pega que podria tener que es entrar en modo recovery para instalar una rom, se puede hacer conectando el telefono al pc mediante el usb, y ejecutando un archivo .bat de un recovery que te reinicia el movil directamente en modo recovery.

Por lo tanto el telefono es totalmente funcional.

El precio serian 300€ con envio 24h incluido. Este telefono cuesta casi 400€ en China, lo podeis comprobar haciendo una breve busqueda en las paginas mas habituales.

Teniendo en cuenta que esta usado y que tiene la pega del boton lo rebajo 100 euros y lo dejo en 300 con envio incluido.

No tengo intencion de rebajar el precio.
No me interesa ningun tipo de cambio, ya que consegui un Xiaomi mi3 muy bien de precio.
Asi que podeis ahorraros ofertas de ese tipo.

Cualquier duda podeis preguntar.

Se puede recoger en mano en Valladolid sin ningun problema.

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nubia z5sN. OJO! No es el z5s normal.

 #2
Escrito   0  0  
Por delante...

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nubia z5sN. OJO! No es el z5s normal.

 #3
Escrito   0  0  
Por detras...

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nubia z5sN. OJO! No es el z5s normal.

 #4
Escrito   0  0  
Encendido...

MARFERMIX ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nubia z5sN. OJO! No es el z5s normal.

 #5
Escrito   0  0  
Up.
 #6
Escrito   0  0  
Up.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba.
 #9
Escrito   0  0  
Up.
 #10
Escrito   0  0  
Up.