[AYUDA] Me cambio de ardilla 6 a ballena y me quitan el saldo extra que tenía?

3.547 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,pues resulta que tenía la tarifa ardilla 6 con saldo extra, y me he cambiado a las 12 de esta mañana a la tarifa ballena 1 gb/8,95€ y al comprobar el saldo para saber si me iban a cobrar bien los 8,95 €,veo que ya no se muestra lo del saldo extra como antes,osea que al cambiarme de tarifa me lo han quitado!


Por favor quisiera una explicación de por que me habeis quitado mi saldo extra!

Ahora quiero hacer lo mismo con otra linea pero paso de lios,ya que tambíen tengo saldo extra de recarga y gana y no quiero que me lo quiten hasta que no lo gaste!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Hola,pues resulta que tenía la tarifa ardilla 6 con saldo extra, y me he cambiado a las 12 de esta mañana a la tarifa ballena 1 gb/8,95€ y al comprobar el saldo para saber si me hiban a cobrar bien los 8,95 €,veo que ya no se muestra lo del saldo extra como antes,osea que al cambiarme de tarifa me lo han quitado!


Por favor quisiera una explicación de por que me habeis quitado mi saldo extra!

Ahora quiero hacer lo mismo con otra linea pero paso de lios,ya que tambíen tengo saldo extra de recarga y gana y no quiero que me lo quiten hasta que no lo gaste!


te han descontado la cuota del saldo extra
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tenía antes del cambio:

Saldo: 11,19 €

Saldo extra: 1,88€

Ahora solo me pone:

Saldo: 3,87 €

No entiendo nada...

Serían...11,19 - 8,95 = 2,24 € y si acaso le sumara el saldo extra + 1,88 €

2,24 + 1,88 € = 4,12 €

No sé como hacen el cobro,seguramente me hayan quitado el saldo extra y vete a saber.

Haber si orange_mvl me lo aclara.

pero repito que por qué ya no me aparece en la pantalla lo de "saldo extra"?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Te faltan 0,25€ que pueden habértelos quitado en una de esas conexiones que cobran de más teniendo el bono de internet activado y de lo que nos estamos quejando algunos. Comprueba en tu consumo de datos del área de clientes porque en el listado de llamadas no salen los datos si no utilizas la opción de ver datos.

No te aparece lo de saldo extra porque ya no tienes saldo extra: se ha utilizado para pagar la cuota. Cuando no se tiene no aperece ninguna mención.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Te faltan 0,25€ que pueden habértelos quitado en una de esas conexiones que cobran de más teniendo el bono de internet activado y de lo que nos estamos quejando algunos. Comprueba en tu consumo de datos del área de clientes porque en el listado de llamadas no salen los datos si no utilizas la opción de ver datos.

No te aparece lo de saldo extra porque ya no tienes saldo extra: se ha utilizado para pagar la cuota. Cuando no se tiene no aperece ninguna mención.



Muchas gracias compi por la aclaración,deberían quitarlo del saldo real y nunca del "extra" sería mas normal y entendible a la hora de echar cuentas.

Gracias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Hola,pues resulta que tenía la tarifa ardilla 6 con saldo extra, y me he cambiado a las 12 de esta mañana a la tarifa ballena 1 gb/8,95€ y al comprobar el saldo para saber si me iban a cobrar bien los 8,95 €,veo que ya no se muestra lo del saldo extra como antes,osea que al cambiarme de tarifa me lo han quitado!


Por favor quisiera una explicación de por que me habeis quitado mi saldo extra!

Ahora quiero hacer lo mismo con otra linea pero paso de lios,ya que tambíen tengo saldo extra de recarga y gana y no quiero que me lo quiten hasta que no lo gaste!


Hola,

Pásame por mensaje privado tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el saldo que se ha consumido con el cambio de tarifa que has realizado.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame por mensaje privado tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el saldo que se ha consumido con el cambio de tarifa que has realizado.

Un saludo.



Ok,te los acabo te enviar.

Gracias.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Ok,te los acabo te enviar.

Gracias.


Privado respondido. Por lo que veo está bien pero necesito que lo revises emoticon angel

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Ok,Muchas gracias está todo correcto.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial