[AYUDA] Valorando comprar un i5 y vender mi i4S, ¿cómo lo ven?

2.440 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola al foro, no sé si esto va en este apartado, espero no suponga un problema.

Desde hace unos días y sabiendo la noticia que ya mismo tenemos aquí el nuevo i6 en sus dos versiones, me he puesto a mirar i5, i5C e i5S para dar cambio a mi i4S y subir un escalón más.

He encontrado una persona que me vende su i5 32GB libre con todos sus accesorios, sin marcas ni golpes y que justo vive en mi pueblo por 350€...
También he visto algún i5C 16gb libre en 330€ aunque me pilla más lejos...
Y por último los i5S 16gb libres que ya se van a 430€ o más (dependiendo uso, estado y tiempo)...

La duda es si comprar el i5 32gb libre en 350€ es buena opción o esperar y comprar el i5S cuando bajen un poco su precio (a la salida del 6).

También me interesaría poner en venta mi i4S 16gb blanco, libre, con todos los accesorios, 2 años que tiene ya y en perfecto estado. El tema es cuánto sería un precio razonable en función de lo que tenemos ahora, los he visto desde 200 a 250€ de segundamano, y nuevos y libres 8gb los hay en 290€ (mediamarkt).

Espero puedan ayudarme, gracias por todo, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Sabes porque no recibes respuestas? Porque todo el mundo pienssa lo mismo:

Dejate de medias tintas y comprate un iPhone 6!!!
 #3
Escrito   0  0  
A tu primera pregunta, si, te has equivocado.
Este subforo es para hablar de ios, jailbreak, apps, etc...
Tienes el subforo Apple mas abajo en marcas.

Y a la pregunta en cuestion... iPhone 6 y disfruta de movil 3 años o mas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Duplicado

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que el chaval NO TIENE 700e para el iphone6. Yo te recomiendo esperar un poco y pillarte el 5S o si te gustan los colores del 5C pues ese
 #6
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga, si, el iphone 6 seguro que es una maravilla, pero es probable que no tenga dinero suficiente para ese, o que no quiera gastarse tanto, yo tengo un iphone 5 y estoy contentísimo con el, en casa hay un iphone 4 y todavía funciona estupendamente después de la tralla que yo mismo le di a ese terminal, así que, preveo que el iphone 5 todavía resistirá un par de añitos mas a las actualizaciones de apple, si te gusta, el terminal está bien y el precio te conviene, adelante, solo tu puedes tomar esa decisión.
Un saludo

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, os dejo mi verde a todos. Y disculpad por haber publicado esto en lugar erróneo, supongo que lo modificará el administrador cuando lo vea.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría saltar siempre al modelo nuevo de iPhone, pero cada uno sabe hasta dónde puede llegar económicamente... Si lo que necesitas es espacio, iría al de 32GB, si no, esperaría un poco que los 5S y 5C bajarán de precio en cuanto puedan comprarse el 6.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola al foro, no sé si esto va en este apartado, espero no suponga un problema.

Desde hace unos días y sabiendo la noticia que ya mismo tenemos aquí el nuevo i6 en sus dos versiones, me he puesto a mirar i5, i5C e i5S para dar cambio a mi i4S y subir un escalón más.

He encontrado una persona que me vende su i5 32GB libre con todos sus accesorios, sin marcas ni golpes y que justo vive en mi pueblo por 350€...
También he visto algún i5C 16gb libre en 330€ aunque me pilla más lejos...
Y por último los i5S 16gb libres que ya se van a 430€ o más (dependiendo uso, estado y tiempo)...

La duda es si comprar el i5 32gb libre en 350€ es buena opción o esperar y comprar el i5S cuando bajen un poco su precio (a la salida del 6).

También me interesaría poner en venta mi i4S 16gb blanco, libre, con todos los accesorios, 2 años que tiene ya y en perfecto estado. El tema es cuánto sería un precio razonable en función de lo que tenemos ahora, los he visto desde 200 a 250€ de segundamano, y nuevos y libres 8gb los hay en 290€ (mediamarkt).

Espero puedan ayudarme, gracias por todo, un saludo.


Buenas!

Tengo un iPhone 5 y.. Con las características que veo del 6 ( no del 6 plus ), no me llama mucho la atención dar el salto ya, por lo que lo aguantaré un añito más porque es un bicho y no me ha dado jamás un problema.

Te aconsejo que si puedes y no quieres gastarte la pasta del 6, vayas a por un iPhone 5s.. Y sino por un poco menos te vas a por el 5 que le quedan muchos años de vida. En amena los venden de segunda mano y creo que salen por unos 350€. Y la garantía de 1 año, que probablemente el de tu pueblo no te la vaya a dar a no ser que tenga AppleCare.

Un saludo y ya nos comentas que has hecho! Hagas lo que hagas, no te arrepentirás de móvil! Jeje

Un saludo.


La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuajinais
Se supone que el chaval NO TIENE 700e para el iphone6. Yo te recomiendo esperar un poco y pillarte el 5S o si te gustan los colores del 5C pues ese

+1

yo tambien venia de un 4s y me daban a regalar un 6 o un 5s, llamadme tonto, pero entre que no tenia ganas de esperar y que con el 5s ya tenia mas que de sobra... finalmente me he decantado por el 5s, y tan feliz que estoy, y con el tendre para 2 o 3 años mas (con el 4s he estado 2 años casi y si no me lo llegan a regalar hubiese estado otro mas)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple