[CHOLLO] Vuelo para 2 personas por 29e i/v +reg

3.587 16
 #1
Escrito   4  0  
Hola para los que buscais chollos para conocer europa barato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a menos de 15e ida y vuelta, la condicion es reservar en uno de sus hoteles 5 noches.

he visto 5 noches en roma por ejemplo y valen a 36e, asi que me parece muy buenos precios.

espero le sirva a alguien

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te voy a dejar un verdazo! Muy buenos precios de hoteles y con el vuelo para dos personas a 30 euros la verdad que dan ganas de irse de vacaciones pa finales de año!!

Esta tarde le echare un ojo con mas calma y a ver si veo algo interesante, pero de primeras para ir a Amsterdam 2 personas 5 noches con hotel en el centro desayuno incluido sale a 290 euros,que me parece preciazo!! (y sin buscar mucho...)

Gracias!

 #3
Escrito   0  0  
En estos temas ojo a las fechas, porque compras el cupon a ciegas y si luego no hay fechad para lo que buscad...buen aporta sino hay problemas de disponibilidad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
En estos temas ojo a las fechas, porque compras el cupon a ciegas y si luego no hay fechad para lo que buscad...buen aporta sino hay problemas de disponibilidad

Sera tan facil como antes de comprar cupon y reservar hotel, llamar a la agencia que lo gestiona y confirmar que lo tienen todo ok.

Que lo tienen, compras el cupon, reservas el hotel y que te lo gestionen, que no, pues no coges nada emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
ok, me alegro que aprovecheis la oferta! gracias

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena oferta
 #7
Escrito   0  0  
oferton emoticon sonrisa.

Me voy de vacas en diciembre ( no he podido ver bien las disponibilidades, alguien que sepa bien como va, me dice si puede comprarlo ahora e irme en diciembre???).

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo din verlo, buenos precios hay, pero es lo que decis a la hora de canjear el cupon... Y si no hay fechas? Si alguien ha llamado a la agencia que nos informe
En cualquiero caso verdazo para ti
 #9
Escrito   0  0  
gracias, no hacen falta los verdes, no lo puse con esa intencion, que alguien escriba a la agencia un email o groupon, seguro les responde, haber si se aclara ese tema, y seria un chollo, y mas si se canjea de aqui a 6 meses o mas.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #10
Escrito   0  0  
Los hoteles donde se buscan? Gracias!