He perdido los numeros de telefono

2.811 10
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda por favor.
No se cómo pero se han borrado los números de teléfono q tenía almacenados en mi siemens s55 no los de la tarjeta sim. Si alguien sabe q ha pasado o cómo se recuperan q me lo diga por favor, ya q necesito esos numeros.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Como no te hubieses hecho una copia de seguridad antes... lo veo muy difícil por no decir imposible! sorry!

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #3
Escrito   0  0  
pero... como se han borrado? xq si? han sido abducidos? o los has borrado tu por menu?

en tal caso.... chungo.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #4
Escrito   0  0  
mal asunto...ademas, eres la segunda persona q se q le ha pasado lo mismo,lo q pasa es q la otra es un "padre",y lo primero q pense es q lo habia borrao sin qereremoticon lengua pero ahora me entran dudas...podra pasarme lo mismo?me qedare sin contactos?me vere aislado del mundo??:confused: mmmmmm NO, nunca olvido crear una copia de toas las carpetas del fone!!emoticon sonrisa (siguiendo los consejos d mi bvuen amigo edu,to hay q decirloemoticon lengua )
saludetes...y animo pasando los numeros al movil!!!

(ahora en serio,q gran putá!)

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya conozco a otra persona que también le ha pasado lo mismo, claro, que no sé sí se le han borrado por que sí o porque le ha ido dando a borrar 1 por 1, jeje
Ya le preguntaré.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #6
Escrito   0  0  
Perdón Jacapak, no es la segunda persona, es la tercera, no recuerdas que yo tb puse un post con el tema??

Pues sí Piolín, a mi me pasó tb y no supe por qué... fue él solito a su bola.

No puedes hacer nada excepto guardar en el ordenata los teléfonos pa por si te vuelve a pasar que no tengas que perder una tarde tecleando.

Saludos,

PD: como ha cambiado esto, no aparezco en dos semanas y me cambiais media web... esto del la respuesta rápida es la lexe
 #7
Escrito   0  0  

Oye Jacapack, y ese truco del almendruco pasado por EDU ¿en que consiste? ¿Copias tooooodas las carpetas? O solo una o dos.....
Yo lo que hago es descargar la agenda con el programa que trae y guardar todos lon numeros en un fichero de texto.... eso si, como se borren del telefono me lo voy a pasar muy entretenido grabando todos los numeros de nuevo....
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb se me han borrado todos los numeros... no me lo puedo creer.. vaya cagada de movil o firmware (tengo la 16)... saludos a toda la peña!
 #9
Escrito   0  0  
el truco es hacer una copia de seguridad de teléfono.

Como solo tiene 1Mb, con los discos duros que hay ahora, yo lo hago de todas las carpetas, pero si lo que de verdad quieres es la carpeta con los contactos, esa es la que pone "Address book" que esta oculta. si le das a mostrar todas las carpetas, te saldra esta que es la que hay que guardar.

Un saludo y felices vacaciones para el que se las pille!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo por si las moscas hice una copia de seguridad con el siemens data suite emoticon sonrisa

Otra forma mas comoda es de de Edugm. HACER SIEMPRE UNA COPIA AL MENOS DE LOS CONTACTOS Q AL MOVIL LE PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens