[CONSEJO] IPHONE 5S 32GB o IPHONE 6 16GB

5.643 18
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber qué haríais en estos momentos en los que el lanzamiento del IPHONE 6 está tan cerca y el precio del 5S ha bajado un poco.

¿Compraríais un IPHONE 5S de 32GB o un IPHONE 6 de 16GB?

Todo ello contando con que posiblemente el 5S vaya a desaparecer o se le vaya a reducir almacenamiento y quizá sea la última oportunidad para adquirir el modelo "bueno" de 5S.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   1  0  
Con lo bien que va el iPhone 5S y que la principal novedad del iPhone 6 radica en el tamaño de pantalla, yo te recomendaría que cogieras el que mas te guste en cuanto a tamaño de pantalla, creo que es lo realmente diferenciante. El iPhone 5S es y será durante un par de años mas uno supertelefono emoticon guiño

iPhone 8 Plus
 #3
Escrito   0  0  
El asunto está en que el 6 de 64GB se va mucho de precio y 16GB me parece poca capacidad de almacenamiento.

Por tamaño de pantalla claro que me quedaría con el IPHONE 6. Yo actualmente tengo un SAMSUNG GALAXY S2 y un MOTOROLA MOTO G, ambos con pantallas más grandes que el IPHONE 5S.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen, el 6 irá mejor pero es que el 5S va perfecto ... será prácticamente inapreciable la mejora respecto al 5S en cuanto a rendimiento (independientemente de lo que quieran decir los test o dejar de decir).

Así que ya depende del diseño y del tamaño de pantalla.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Si usas un iphone 4 es que el tamaño no es algo primordial para ti, yo iria a por un 5s ya que el ultimo modelo no tiene cambios significativos en otro aspecto que no sea la pantalla. Ademas el diseño del 5s me gusta mas, es cuestion de gustos.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Si usas un iphone 4 es que el tamaño no es algo primordial para ti, yo iria a por un 5s ya que el ultimo modelo no tiene cambios significativos en otro aspecto que no sea la pantalla. Ademas el diseño del 5s me gusta mas, es cuestion de gustos.

Actualmente tengo un SAMSUNG GALAXY S2 y un MOTOROLA MOTO G.

Lo que no me gustaría es decantarme por el 5S y que ya no esté disponible la versión de 32GB porque la retiren del mercado.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Es una decisión muy personal. ¿Cuantos gigas tienes ocupados? Y te resultan suficientes o te ves la necesidad de tener más? Si quieres más 5S de 32. Si no pues tira al 6 de 16....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Actualmente tengo un SAMSUNG GALAXY S2 y un MOTOROLA MOTO G.

Lo que no me gustaría es decantarme por el 5S y que ya no esté disponible la versión de 32GB porque la retiren del mercado.


Entonces el 6, no bajes de tamaño de pantalla que lo vas a notar.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
Son prácticamente lo mismo así que me compraría el que mejor me saliera de precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tendrás que valorar según tu uso si prefieres pantalla o capacidad.

Por ejemplo en mi caso, no cambiaría mi 5s de 32 por un i6 de 16, aun sin poner un duro. (Bueno si. Lo cambiaría para revenderlo emoticon sonrisa ). Con 16Gb con mi uso no tengo ni para empezar.

Nadie mejor que tu para valorar tus prioridades.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General