[BUSCO] Consulta sobre una aplicacion de cydia sin tener cydia

2.828 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno la consulta es la siguiente , me hace falta una aplicacion que es BTNotificationEnabler para un reloj que me he comprado y por lo visto solo esta en cydia lo unico que no tengo cydia ya que no le tengo echo el jailbreak al iphone 5S , existe la posibilidad de conseguirla de alguna otra forma ? o encontrarla en otro sitio ? llevo buscando la dichosa aplicacion dos dias por internet y nada de nada , y encambio para android si se puede conseguir sin problema . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
No es una aplicación es un tweak y por eso SOLO puedes tenerlo si tienes jailbreak?

Por cierto, podrias decir para que reloj lo va a usar? porque su desarrollador dice que solo es para Pebble

saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
No es una aplicación es un tweak y por eso SOLO puedes tenerlo si tienes jailbreak?

Por cierto, podrias decir para que reloj lo va a usar? porque su desarrollador dice que solo es para Pebble

saludos


hola tunyii si el reloj es este :

Bluetooth reloj inteligente u8 reloj de pulsera reloj u para el iphone 4/4s/5/5s samsung s4/nota 2/nota 3 htc teléfono android smartphones

en ebay esta que es donde lo he comprado yo , lo unico que hay dos unos que solo traen el idioma ingles y chino y el que he comprado yo que trae muchos idiomas mas el español , son igules lo unico que cambia los idiomas , pero la aplicacion que me hace falta es para este reloj para el pebble es otra aplicacion que ademas lleva el nombre de Pebble y esa si esta en la App Store , por eso la busco , lo malo es que no tengo jailbreak . No se que solucion tendre que darle porque sin esa aplicacion no se pueden leer los sms ni utilizar la camara de fotos . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
No, si ya se que hay una App para el Pebble, pero tu lo que estas buscando es el Tweak que hay en Lydia con el nombre que has puesto, y su desarrollador dice que es para el Pebble. Desconozco si funciona con otros relojes.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
No, si ya se que hay una App para el Pebble, pero tu lo que estas buscando es el Tweak que hay en Lydia con el nombre que has puesto, y su desarrollador dice que es para el Pebble. Desconozco si funciona con otros relojes.

Hola tunyii , saludos pues por lo visto si funciona con este modelo de reloj de echo la misma aplicacion esta para android y funciona . No se como podria conseguirla sin tener que hacer jailbreak .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Y porque tanta pega con cydia? Hazle jailbreak, instala sólo ese tweak que necesitas y ya esta, no te va a dar ningún problema el tlf por instalar sólo un tweak y podrás disfrutar de tu reloj.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Y porque tanta pega con cydia? Hazle jailbreak, instala sólo ese tweak que necesitas y ya esta, no te va a dar ningún problema el tlf por instalar sólo un tweak y podrás disfrutar de tu reloj.
+1
Tampoco veo el problema por ningún lado...
Sí quieres un tweak de Cydia hazle Jailbreak, no tienes otro método, te complicas más buscando la manera de instalar un tweak de Cydia sin Cydia que haciendo el Jailbreak directamente.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:Originalmente escrito por serracop
Y porque tanta pega con cydia? Hazle jailbreak, instala sólo ese tweak que necesitas y ya esta, no te va a dar ningún problema el tlf por instalar sólo un tweak y podrás disfrutar de tu reloj.
+1
Tampoco veo el problema por ningún lado...
Sí quieres un tweak de Cydia hazle Jailbreak, no tienes otro método, te complicas más buscando la manera de instalar un tweak de Cydia sin Cydia que haciendo el Jailbreak directamente.



Pues si eso tendre que hacer cuando me llegue el reloj , lo unico una duda , una vez que le haga jailbreak , cada vez que salga una actualizacion se me vera refrlejada en el movil en actualizaciones ? se puede actualizar como hago ahora desde el mismo movil ? , o ya no se me vera que existe una nueva actualizacion ? y claro si actualizo el jailbreak desaparecera no ? . Gracias y saludos . Os pongo un verde a todos los que me habeis ayudado y aclarado sobre este tema . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #9
Escrito   0  0  
Una vez que tengas el jail, cada vez que actualices a una nueva versión de IOS perderás el Jail y logicamente la aplicación hasta que salga de nuevo el jail para el ios que lleves.

Los que tenemos Jail, siempre tenemos que ir un poco retrasados en las actualizaciones, aunque actualmente en el 7.1.2 tenemos el Jail para esa versión.

Si lo quieres hacer te recomiendo que lo hagas antes del miercoles que es cuando sale la versión del IOS 8 y apple ya no firmará la 7.1.2 que es la última que se le puede hacer el jail. Si actualizas al 8 te tendrás que esperar a que salga el jail para poder descargarte tu aplicación. Tu eliges.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Una vez que tengas el jail, cada vez que actualices a una nueva versión de IOS perderás el Jail y logicamente la aplicación hasta que salga de nuevo el jail para el ios que lleves.

Los que tenemos Jail, siempre tenemos que ir un poco retrasados en las actualizaciones, aunque actualmente en el 7.1.2 tenemos el Jail para esa versión.

Si lo quieres hacer te recomiendo que lo hagas antes del miercoles que es cuando sale la versión del IOS 8 y apple ya no firmará la 7.1.2 que es la última que se le puede hacer el jail. Si actualizas al 8 te tendrás que esperar a que salga el jail para poder descargarte tu aplicación. Tu eliges.



Hola gatnegre1 saludos y gracias por tu respuestas y aclaracion , no sabia que el miercoles sacaban la IOS 8 , lo unico una duda , si tengo jailbreak me seguira saliendo en el movil que hay una nueva actualizacion como me sale ahora ? o ya no me avisara de las actualizaciones ? . Gracias y un saludo . Te pongo un verde por tu ayuda gatnegre1 . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a iOS