[BUSCO] Phone 6 Plus 64 GB (Madrid)

2.428 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguno de Madrid que vaya a hacer noche en un Apple Store, ¿se ofrece a "hacer reservas" a gente del foro?

Me explico, por cada persona, Apple permite comprar dos iPhone. Uno sería para la propia persona, y otro en el foro normalmente lo que hacen otros años es acordarlo con otros usuarios que no pueden ir, para comprárselo quien pueda ir y luego dárselo.

Yo intentaré ir, pero tengo clase y hasta que no se acerca la fecha no lo sé seguro... hasta las 14.30h no podría estar en Sol y a esa hora nanai... aunque me gustaría ir, no lo tengo claro

¿Algún usuario se ofrece a hacer esta reserva? Sería comprarlo y el mismo día quedar con ese usuario nada más salir de clase para la entrega... En función de reputación en el foro y demás, hablaríamos forma de pago y entrega, cantidad extra que pagaría por el favor, etc...

Valdría tanto los que vayan el día 26/09 a alguna Store de Madrid (preferiblemente que pueda quedar por la zona metropolitana de Madrid y no afueras tipo Pinto, Leganés, aunque todo sería aceptable... o sino también acepto hablar con foreros con reputación que vayan a Francia a comprarlo aunque no sean de Madrid)


Un saludo! emoticon alegre

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Yo seguro que te podré comprar alguno, mandame un privado cuando se acerque la fecha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo seguro que te podré comprar alguno, mandame un privado cuando se acerque la fecha.

Más bueno que el pan... emoticon carcajada

Si no, junto a Hinder estaré yo!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si puedo pasarme o no y ya veo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Yo también te lo puedo coger Javi, pero noche no voy a hacer allí.
Por otros años ya he visto que puedes ir hasta las 7-8 y lo consigues.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo también te lo puedo coger Javi, pero noche no voy a hacer allí.
Por otros años ya he visto que puedes ir hasta las 7-8 y lo consigues.


Huy huy huy.... Este año veo muca expectación.... A ver sí vas a hacer excepción y te llevas el susto!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple