¿Dónde está la gente del foro?

15.142 56
 #1
Escrito   0  0  
Observo desde hace un tiempo, o quizás me lo parece a mi, la poca cantidad de personas que suelen visitar el foro de Gsmspain. Antes no era difícil ver online según que oras hasta 5.000 usuarios, pero como digo de un tiempo a esta parte es raro ver que pase de los 2.200. ¿Estoy equicovado, o algo pasa...?
 #2
Escrito   0  0  
Porque tiene cosas mejores que hacer? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
verano,vacaciones,buen tiempo,playa.....



salu2
 #4
Escrito   1  0  
En mi caso no entro tanto como hace unos meses. Me sigue interesando mucho la telefonía pero me he dado un parón en la compra-venta y eso me hace entrar menos. Además de eso, el admin debiera hacer algo para darle una vueltecita de tuerca a la plataforma.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
En mi caso no entro tanto como hace unos meses. Me sigue interesando mucho la telefonía pero me he dado un parón en la compra-venta y eso me hace entrar menos. Además de eso, el admin debiera hacer algo para darle una vueltecita de tuerca a la plataforma.
Yo tengo la sensación de que algo de eso hay, los últimos acontecimientos creo que tienen mucho que ver, pero es cierto que por ahí va la cuestión
 #6
Escrito   4  1  
Pues una que entra menos últimamente... me entró bastante mala leche con tanto troll molestoso y voy con más cuidadín, que no quiero disgustos emoticon disimulo

emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy entrando bastante menos últimamente.

Pero es que el nivel ha decaído bastante, hace unos meses esto estaba un poco más vivo. Si ya no hay tantas ofertas en las compañías pues...

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #8
Escrito   0  0  
Las compañías cada vez ofrecen peores ofertas, tanto en contrato como en prepago, no hay chollos. Si quieres un teléfono de 700 euros lo tienes que pagar a plazos o al contado. Y el off topic está muy parado, faltan los foreros míticos.
 #9
Escrito   0  0  
El foro se va a la mierda, sólo sirve para ventas y aún así hay incidencias constantemente

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Y el off topic está muy parado, faltan los foreros míticos.

En eso coincido contigo...


A c*na, Josito !
Volver a La Taberna