Tritono en iphone 5s¿distinto?

2.420 7
 #1
Escrito   0  0  
Os va a parecer una parida pero me acabo de percatar que no suena igual el tritono en mi iphone 5s que en el iphone 4,puede que este empanado y lo modificaran en las ultimas versiones pero me extraña,y me da miedo que sea cosa del altavoz que se este cascando o algo¿me podeis confirmar si os suena igual que siempre?
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he notado que suena distinto el Tritono de WhatsApp, en el 4s me sonaban diferentes el del WhatsApp que el de Mensajes. En el 5s ambos tritonos me suenan igual, como el de Mensajes. No se si me explico bien
 #3
Escrito   0  0  
Creo que me vale por tu respuesta entiendo que te pasa lo mismo que a mi y sera de la version,una cosa tan chorra y ni me habia fijado hasta no tener otro iphone al lado
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo llevo unos días dándole vueltas a que ha cambiado algo el sonido tritono. Pensaba que era paranoia mia, pero al leer esto tengo mas dudas todavía. Tengo un 5 por cierto.
 #5
Escrito   0  0  
pues no tengas paranoias ya te lo confirmo yo despues de volverme loco ha cambiado el tono es el mismo pero suena distinto como mas tipo arpa(perdon por la explicacion estupida,no tengo ni idea de audio)
 #6
Escrito   0  0  
Creo que he encontrado una explicación:
Yo el tritono lo tengo para el whatsapp y el resto de notificaciones en que viene por defecto (cuando llega una noticia, resultado partido, etc...) Solía diferenciar el del whatsapp al otro porque era algo distinto, y desde la última actualización del Whatsapp no lo noto. Vamos que suena distinto a antes. Pues según he leido, el tritono que tenía el whatsapp hasta el otro día era el de iOS 6, ahora han puesto el de iOS 7 que es algo distinto. Al ser el mismo que el que viene por defecto en el sistema, por eso ahora suena igual y, por un lado noto la diferencia con el de antes, y por otro lado ahora no lo diferencio de las otras notifiaciones... No se si me he explicado bien
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ha quedado muy lioso jaja el resumen es:

- Whatsapp hasta la última actualización usaba el tritono de iOS 6
- iOS 7 usa el tritono de iOS 7 (emoticon roto)

Desde la última actualización de Whatsapp, este ha pasado a usar el tritono de iOS 7, por eso lo escuchamos algo distinto a antes y a su vez igual que el de otras notificaciones que usan el tritono.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también noté que el tono de Whatsapp había cambiado con la última actualización. Lo que no me había fijado es que era el tritono en sí lo que había cambiado, me pensaba que era que usaba otro por defecto que ya no estaba disponible.
Volver a Apple