Que os parece el nuevo Iphone 6 y 6+ y el reloj

3.066 12
 #1
Escrito   3  2  
Mi opinión es que aunque el borde sea redondeado y algo mas fino, estamos en las mismas. Se parece un montón al Ipod Touch!.

La bateria sigue como siempre. Mejoran la velocidad,.... pero un micro segundo, donde va?
Todo lo demás.... igual o muy parecido. No hay mejoras significativas....

Ademas donde esta el Iphone barato... ya no hay. La versión C se la han pulido. Ahora en cambio, hay una mas cara, la +. Infumable.

699 y 799 las versiones mas reducidas. No os parece mucho dinero para un teléfono?.

Por otra parte (yo tengo un Iphone 4s) el reloj ya no es compatible con el mio. Quieren ir muy rápido y no se si el mercado va a poder con tanto cambio.

El reloj me ha parecido feo y mas de lo mismo, pero mas feo y mas caro.

 #2
Escrito   1  1  
Tu quieres movida, ¿no? emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Tu quieres movida, ¿no? emoticon roto2

Pues no, cada uno da su opinión, vamos con eso contaba..
 #4
Escrito   0  0  
Pues, a pesar de que está todo dicho en los otros hilos:
- iPHone 6: Diseño espectacular y pantalla que pasa de 4 a 4,7 pulgadas, por lo demás es un calco del 5S, incluída cámara y procesador porque con las App no se nota esa diferencia. Habrá que ver funcionamiento real de la batería.

- iPhone 6 Plus: Una metida en toda regla. Suben a 5,5 pulgadas pero no le llega a la suela a ningún teléfono con ese tamaño. Bueno sí, a los Bq. Con todos mis respetos.

- Apple Watch: una maravilla, innovador, me gusta el diseño, la ruleta de reloj de toda la vida, el sistema en círculos y demás, me parece lo mejor de ayer sin duda y además separando por necesidades. Mejor que hacer un reloj y luego una pulsera como han hecho sony o samsung según seas deportista o no. ¿Problema? Como siempre, debe ir enlazado a un teléfono y habrá que ver su rendimiento y batería, no está ni patentado.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   1  0  
Me parece lo más vergonzoso y insultante para el consumidor medio.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   2  0  
"Nadie va a comprar esos teléfonos grandes" - Steve Jobs
"Con mi teléfono puedo llegar con la mano a toda la pantalla. Con esos teléfonos grandes no es posible." - Steve Jobs


Vive
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que tienen un precio excepcional.

Amena y Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985

- iPhone 6 Plus: Una metida en toda regla. Suben a 5,5 pulgadas pero no le llega a la suela a ningún teléfono con ese tamaño. Bueno sí, a los Bq. Con todos mis respetos.



en que te basas para decir eso!?
 #9
Escrito   0  0  
699 y 799 caros?, mira los S5 y note 4 al salir cuanto saldran, por que no se quedan nada atras, la diferencia que se pueden coger mas antes baratos por que bajan mucho de precio rapidamente xD yasta! jajaja en fin el precio es lo de menos yo me fijaria mas en la ram y eso que no ha cambiado nada, que si que va muy bien el telefono con esas cosas, pero subid un poco y no querer ahorrar mas que podeis hacer mejor telefono en todo y no lo haceis! -.-" cambian diseño cada ves que cambian de numero y cuando le ponen la S que le ponen cambian lo de dentro siempre esta visto y comprovado osea cambiar de movil cada 2 años , la version rapido y igual que la anterior jajaja! =)

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandokan74
Mi opinión es que aunque el borde sea redondeado y algo mas fino, estamos en las mismas. Se parece un montón al Ipod Touch!.

La bateria sigue como siempre. Mejoran la velocidad,.... pero un micro segundo, donde va?
Todo lo demás.... igual o muy parecido. No hay mejoras significativas....

Ademas donde esta el Iphone barato... ya no hay. La versión C se la han pulido. Ahora en cambio, hay una mas cara, la +. Infumable.

699 y 799 las versiones mas reducidas. No os parece mucho dinero para un teléfono?.

Por otra parte (yo tengo un Iphone 4s) el reloj ya no es compatible con el mio. Quieren ir muy rápido y no se si el mercado va a poder con tanto cambio.

El reloj me ha parecido feo y mas de lo mismo, pero mas feo y mas caro.


Que es caro: SI, pero has visto los precios de salida de las gamas altas de la competencia? Mira el precio del Note 4, Xperia Z3 y compañía...verás como todas se suben a la parra, sin embargo Apple es la que tiene la fama de carera.
Respecto a la versión C, si se la han pulido será porque se vendía más bien poco. También es cierto que no tuvo Apple muy buena política de ventas en ese sentido, apenas diferencias de precio entre el 5C y el 5S, así que entre esto ya sabemos por cual se decidía la gente.
Con las ausencias de mejoras...siempre nos hubiese gustado algo más, pero usemos el mismo rasero para el resto: encuentra las diferencias entre: Xperia Z2 Y Z3, LG G2 y G3, Note 3 y 4...mínimas.
El reloj...pues cuestión de gustos respecto a lo estético. Hablando de lo que aporta, pues hay que aplicárselo al resto de smartwatchs del mercado. Desde mi punto de vista aportan TODOS muy poco, de hecho los veo un gasto innecesario. Excepto por el Gear S de Samsung, que usa una tarjeta sim y funciona con independencia del móvil. Eso si lo veo un acierto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General