[AYUDA] Xiaomi Red Rice 1S

1.893 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Casi decidido a comprar el Xiaomi Red Rice 1S en amazon.es, estoy indeciso en la elección de vendedor. Tengo las cuatro opciones del pantallazo.

-Primera y tercera opción similares.
-La segunda opción es la única que dice que está en español.
-La cuarta opción es la única que dice "Gestionado por Amazon" y cuesta 10€ más que el resto de opciones.

¿Cuál debería escoger? ¿Qué ventajas tengo en la cuarta opción con la entrega gestionada por Amazon? ¿Es una ventaja que ya esté en español (2ª opción)?

Gracias.



pakekillo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Xiaomi Red Rice 1S


Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Si hay cualquier problema Amazon respondepor ello.
Vale la pena pagar estos 10 euros

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me la jugaría y cogería sin dudarlo el gestionado por Amazon. Te curas en salud ante algún problema.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
además el gestionado por amazon es el único que te llegará la próxima semana, el resto se envían desde China o más allá con lo que eso implica en demora de tiempo etc, por 10 euros sin duda esa opción
 #5
Escrito   0  0  
Por 10 euros no me lo pensaba aunque me gustaría que se detallase a qué se refiere con gestionado.
No es, desde luego, vendido por Amazon así que ¿Se van a responsabilizar por todo? ¿Sí? pues a por ello, tigre.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
También lo puedes comprar en coolicool por 106€ que con el descuento de bienvenida se queda en 100€ y con el envió 110€ eso si quince días en espera

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si no vas a comprarlo en China, compra el que gestiona directamente Amazon.

Cuando te llegue, te vas a miui.es, descargas la última rom que haya (ya está en castellano), y se la instalas al móvil (tres pasos).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   0  0  
Convencido y comprado el gestionado por amazon, gracias por los consejos.

Miraré eso en miui.es, gracias klarkall.

Tratos OK: todos.
Volver a General