Caso parecido

392 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Esto que habeis contado le ha pasado a mi hermana. Recibio el SMS en el movil respecto a la promocion y estuvo llamando 3 dias, y siempre decian que el departamento estaba saturado de llamadas y que lo hiceira mas tarde.

Hace 2 dias por fin consiguio que le pasaran con el departamento y entonces la chica le dijo que la promocion era solo para moviles de contrato. ¿Por que he recibido entonces este mensaje yo? Y encima tenia que decir ella las fechas en las cuales habia recibido el mensaje, en lugar de consultarlas ellos en el ordenador.

Como siempre, el servicio en un desastre...
Que si saturacion de llamadas, fallos puntuales, fallos en el sistema, .....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Hola:

Esto que habeis contado le ha pasado a mi hermana. Recibio el SMS en el movil respecto a la promocion y estuvo llamando 3 dias, y siempre decian que el departamento estaba saturado de llamadas y que lo hiceira mas tarde.

Hace 2 dias por fin consiguio que le pasaran con el departamento y entonces la chica le dijo que la promocion era solo para moviles de contrato. ¿Por que he recibido entonces este mensaje yo? Y encima tenia que decir ella las fechas en las cuales habia recibido el mensaje, en lugar de consultarlas ellos en el ordenador.

Como siempre, el servicio en un desastre...
Que si saturacion de llamadas, fallos puntuales, fallos en el sistema, .....


A ver, que no me aclaro. Según tu mensaje, tú recibiste un sms con la promoción y llamó tu hermana para solicitarlo, ¿no?

Pues veo bastante lógico que te preguntaran en el 470 cuándo recibió ese mensaje, pues no sería la primera persona que ha oido hablar de la promoción e intenta colarla sin haber recibido el sms.
 #3
Escrito   0  0  
No, el mensaje le llego a ella a su movil, y llamo ella para preguntar por la promocion. Lo que no me parece lógico es que tengas que acordarte tu de la fecha exacta en la que recibes los SMS de promoción...
 #4
Escrito   0  0  
No se puede colar un cliente que no esté dentro de las promociones, porque eso se tiene que verificar.
 #5
Escrito   0  0  
perdona pero tengo que decir que si realmente fuera una compañia en condiciones en su propio ordenador deberian de ver que numeros están dentros de la promoción.... en lugar de interrogar, que uno tiene ya bastantes problemas como para acordarse uno de lo que recibe y cuando, que para eso toy subscrito a una compañia de telefono y no en la tienda de la esquina y no como hacen estos churreros que envian el sms y luego esconden la mano. TELECO TE DOY LA RAZÓN
Volver a Amena