He apagado la keynote y me he pirado

1.705 6
 #1
Escrito   1  1  
vaya toston con el mazacote de reloj y de telefono k han sacado. k pasa con el restode la gente k no quiere llevar una tabler en el bolsillo. mal por appel k hasta ahora apostaba mas por la comodidad k por las tonterias, k es lo unico k he visto esta tarde.

...iOS4
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
vaya toston con el mazacote de reloj y de telefono k han sacado. k pasa con el restode la gente k no quiere llevar una tabler en el bolsillo. mal por appel k hasta ahora apostaba mas por la comodidad k por las tonterias, k es lo unico k he visto esta tarde.

Hombre, la gente estaba ya cansada de las 4 pulgadas, hace tiempo que se pedia mas, si el de 5,5 te parece grande para eso esta el de 4,7.

A mi me parecen los dos geniales y preciosos, pero paso de pagar 700 por una pantalla Hd y 16gb sin poder expandir si por la mitad tengo G2, Z1, S4 o por 400 o 500 los Z2, G3, Lumia 930,...co*o Apple que el mundo esta en crisis !!!!!
 #3
Escrito   1  0  
El precio está en la linea de la marca, pero vereis como muchos de los que lo compren tendran que comer a diario en burguer para poder pagar las facturas.
 #4
Escrito   3  1  
S sacan teléfonos pequeños porque son pequeños, si son grandes porque son grandes, si. O sacan nada más porque son previsibles, si sacan más productos, porque los sacan....

Apple te critican por todo, has por bien camino...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
vaya toston con el mazacote de reloj y de telefono k han sacado. k pasa con el restode la gente k no quiere llevar una tabler en el bolsillo. mal por appel k hasta ahora apostaba mas por la comodidad k por las tonterias, k es lo unico k he visto esta tarde.
hombre, a tí ya te va tocando actualizar el de tu firma emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Si no te gusta el 6, tienes el 5S y el 5C muy bien de precio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
hombre, a tí ya te va tocando actualizar el de tu firma emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Si no te gusta el 6, tienes el 5S y el 5C muy bien de precio.


jeje, no ya no tengo ese telefono, pero me gusto mucho al igual que el sony ericson k750, por eso no lo he quitado de la firma, ese movil para mi marco un antes y un despues en la telefonia, ahora ando con un alcatel one touch star, emoticon facepalm

...iOS4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
jeje, no ya no tengo ese telefono, pero me gusto mucho al igual que el sony ericson k750, por eso no lo he quitado de la firma, ese movil para mi marco un antes y un despues en la telefonia, ahora ando con un alcatel one touch star, emoticon facepalm


Ojú, te acompaño en el sentimiento compi! a cambiar de zapatófono cuando puedas emoticon lengua

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General