[AYUDA] Actualizacion Software

2.968 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi Samsung S4 lleva unos días avisándome de una nueva actualización del firmware (Actualización SO [KItKat OS 4.4.2]

Es recomendable instalarla o sigo con la mía? Que según en información del dispositivo es la 4.3

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Actualiza!! va bastante bien según escucho (Yo en mi S3 no lo tengoemoticon triste )
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues adelante, actualizando..

 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo un reseteo a fabrica, al acabar de actualizar. Hay gente que se queja de un alto consumo, después de actualizar.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Te recomiendo un reseteo a fabrica, al acabar de actualizar. Hay gente que se queja de un alto consumo, después de actualizar.

Ok, que debo guardar antes de hacer el reseteo?

 #6
Escrito   0  0  
Todo lo que desees conservar. Aparte de fotos, videos, documentos... Los contactos (si los tienes en la memoria del telefono)

Lo unico, las aplicaciones se te borran tambien. Hay aplis (Titanium backup, My Backup pro), que hacen copias de seguridad de aplicaciones con sus datos. Si usas alguna, al restaurarlas es preferible hacerlo sin los datos de usuario, ya que puede haber casos de incompatibilidad entre versiones.

Yo siempre que actualizo el movil o cambio de rom, reseteo y empiezo de nuevo. Da un poco de guerra, pero es lo mejor.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
OJO con el reseteo a los valores de fábrica, pierdes todo: fotos, mensajes, llamadas, whatsapp,... Sólo es recomendable cuando tengas algún problema gordo con el movil, o estes pasando de una room del fabricante a otra cocinada.

Basta con hacer una limpieza de caché y davil-cache.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
OJO con el reseteo a los valores de fábrica, pierdes todo: fotos, mensajes, llamadas, whatsapp,... Sólo es recomendable cuando tengas algún problema gordo con el movil, o estes pasando de una room del fabricante a otra cocinada.

Basta con hacer una limpieza de caché y davil-cache.

sl2

Con la ultima actualización oficial de 4.3 a 4.4.2, hay mucha gente que se la disparado los consumos. Solo se les ha solucionado con un borrado total.
De todas formas, si tiene el recovery stock (que seguramente sea así), no puede hacer wipe al davilk.

Las conversaciones del whatsapp tampoco se tiene por que borrar. El programa hace copias de seguridad por si solo. Cuando lo inicias por primera vez, te pregunta si lo quieres restaurar.

Aunque como bien dices, borra todo (excepto la SD). Así que todo lo que desees conservar, hay que guardarlo.
Tampoco es un peligro tan grande, desde que llevo en android lo habré hecho mas de cien veces. Es lo que tiene a los que nos gusta trastear emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Los temas de batería, por lo menos los que me he encontrado yo, muchas veces están relacionados con el SuperUsuario, que si lo tenemos configurado que cada vez que se actualiza una aplicación pida de nuevo la autorización, si por alguna razón no se le da; no sé si esa aplicación que se le ha denegado o se ha obviado la pantalla del superuser, intenta realizar operaciones y consume la bateria. En resumen, hay que revisar el Superusuario, y las aplicaciones que están autorizadas, no vaya a a ser que nos llevemos una sorpresa.

Otra de las razones del consumo excesivo, es una aplicación en concreto, para ello, lo mejor es desinstalar esa aplicación y volverla a instalar.

Y otra que me ha dado problemas, son los servicios de google, que la mayoría de las ocasiones es debido a que es necesario revisar la configuración de google+, fotos con subidas a la nube, o cosas de este tipo. Si me pasa esto, borro la cache de los servicios de google, y a cruzar los dedos.

Y si todo falla, pues a hacer el reset total, pero luego tarda la tira entre que instala las aplicaciones y restauras los datos de mensajes, llamadas, configuración de las aplicaciones,... vamos que si puedo lo intento evitar

quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Con la ultima actualización oficial de 4.3 a 4.4.2, hay mucha gente que se la disparado los consumos. Solo se les ha solucionado con un borrado total.
De todas formas, si tiene el recovery stock (que seguramente sea así), no puede hacer wipe al davilk.

Las conversaciones del whatsapp tampoco se tiene por que borrar. El programa hace copias de seguridad por si solo. Cuando lo inicias por primera vez, te pregunta si lo quieres restaurar.

Aunque como bien dices, borra todo (excepto la SD). Así que todo lo que desees conservar, hay que guardarlo.
Tampoco es un peligro tan grande, desde que llevo en android lo habré hecho mas de cien veces. Es lo que tiene a los que nos gusta trastear emoticon lengua


El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android