increible here maps de nokia

6.924 9
 #1
Escrito   0  0  
va perfecta, y sin internet...

me encanta.

usais otra app?

y encima te clava la posicion.
 #2
Escrito   0  0  
La probaré a ver que tal funciona.
Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para mi fue casi la única decepción que me llevé al pasar a WP, supongo que era por las expectativas generadas.

A ver, el funcionamiento de la aplicación en si, la rapidez y precisión al localizarte, las indicaciones de voz, etc, todo esto fantástico, pero que luego no puedas fiarte un pelo de las rutas que te traza... Eso por no hablar que a día de hoy todavía es imposible sincronizar las rutas de la versión web (que se pueden modificar para hacerlas menos "extravagantes") con las de la aplicación móvil.

De verdad que al principio creia que era cosa mía, de las zonas por las que circulaba, donde por cierto los mapas de Google si me trazaban la ruta correctamente, pero después de buscar por la red vi que había más quejas de este tipo. Francamente, es una lástima, porque por lo demás la aplicación es de 10.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
va perfecta, y sin internet...

me encanta.

usais otra app?

y encima te clava la posicion.



Perfecto va, es una maravilla.
Con decirte que en vez del navegador del coche uso el maps.....emoticon sonrisa

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien lo utizo como navegador en el coche, y en el trabajo me gusta mas que google maps! por poner un ejemplo, en google maps no te indican las vias ferroviarias y este si.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad que he tenido una mala experiencia éste verano. Me fui a Jávea de vacas. Bueno, pues hice un viaje a Gandía ya que tengo unos amigos que tienen casa allí.A la vuelta, era ya de noche.El Here nos metió por unos caminos de tierra(todo rodeado de paredes de piedra) en los que sólo cabía un coche. No se veía un cagao e íbamos con las luces largas. Para que os hagáis una idea el camino estaba lleno de fincas valladas y con piedras y mi novia estaba cagada. De hecho en uno de los caminos por los que pasamos, unos perros se acercaron a la valla cual perros Zombies de Resident Evil y mi novia se pegó un buen susto.
Yo no he probado el de Google ya que no tengo un Android pero haced la prueba en vuestros ordenadores o portátiles para que veáis la diferencia.
En origen poned playa de Gandía y en destino poned Calle Cannes 9 Jávea.
El de google te lleva por carretera todo el rato y el Here te desvía y te mete por la m.. de caminos de la muerte.
 #7
Escrito   0  0  
Here Drive+ es una de las mejores cosas que tienen los Lumia y sin necesidad de conexión de datos.
 #8
Escrito   0  0  
Llevo usando el GPS y los mapas de nokia desde mi antiguo E71.
Como todas las cosas en la vida se puede mejorar pero puedo decir que es una autentica maravilla, tanto en modo offline (ya hace años) como en modo uso de datos.

Siempre me ha llevado donde he querido y alguna que otra vez ha dado alguna vuelta o despiste, claro que si, pero otras veces me ha metido por sitios donde solo los puedo llamar atajos (imposible saber ir por ahí si no lo conoces, fijo).

El que tenga una mala experiencia decirle que lo use y vuelva a usar que fijo que las bondades aparecen y se olvida de las malas experiencias. Es mi caso y son ya muchos años los que mi nokia es teléfono y GPS, no he vuelto a usar otro y si confío en el es porque me lleva a donde quiero ir, sino no lo usaría, fijo.

Añadir que es una de las apps propias de nokia mejor valoradas por los usuarios de nokia y con valor añadido respecto de la competencia.
Que se puede mejorar?, y que no?

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
Antes de utilizar Here Drive, mirad si está todo correcto en configuración / Configuración de ruta, y tenéis desactivado "rutas no pavimentadas", lo normal es tener activado "autopistas" y "túneles", y en optimización"ruta compensada". Yo estoy encantado con este navegador.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Antes de utilizar Here Drive, mirad si está todo correcto en configuración / Configuración de ruta, y tenéis desactivado "rutas no pavimentadas", lo normal es tener activado "autopistas" y "túneles", y en optimización"ruta compensada". Yo estoy encantado con este navegador.

Ya, ya, naturalmente, pero tanto en la versión web como en la app, los resultados para los trayectos que acostumbro a efectuar son sencillamente disparatados. Desde el ordenador al menos puedes ir añadiendo puntos por donde quieres ir pasando para corregir la ruta.

Insisto, la aplicación y su funcionamiento, fantásticos. Confianza en las rutas trazadas, más bien nula. Dependerá también, imagino, de las zonas y los trayectos por donde uno se mueve.
Volver a Windows