[AYUDA] ¿Esto es posible?

1.324 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería plantearos una cosa:

Mi padre tiene una linea ADSL Canguro que incluye una linea principal y otra linea adicional (La que viene gratis en septiembre con el ADSL) por 33.56 euros.

Yo tengo otra linea de contrato con Orange, pero esta a mi nombre. He visto en la página web que en septiembre es posible traer una linea adicional al paquete de ADSL de mi padre que incluye 150min y 1gb por 6 euros o llamadas ilimitadas por 12 euros , solo si viene de otro operador o es migracion de tarjeta a contrato y está a nombre del titular de la linea ADSL.

Como ya os he dicho, yo tengo una linea en Orange que esta en contrato y a mi nombre.

¿Es posible pasar esa linea a tarjeta, cambiar la titularidad de la linea de mi a mi padre y pasarla a contrato para acogerme a la tarifa de 6 euros O LA DE 12 EUROS?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No te serviria de nada pasarla a tarjeta ,porque luego no te van a dejar pasarla a contrato de nuevo hasta que no tenga 3 meses de antigüedad en tarjeta.Puedes incluirla en el contrato de tu padre haciendo cambio de titular, pero pagando la cuota normal sin promoción.Osea, 10,95 € si quieres Canguro Ahorro ó 22,95 € si quieres la ilimitada.
La otra opción es que hagas una portabilidad de ida y vuelta, pero ya es más jaleo.
Volver a Orange