Las portabilidades de Pepephone entran en números rojos

25.183 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que se veía venir... Pepephone registra un crecimiento negativo por primera vez.

El mes de agosto, Pepephone ha perdido 300 líneas. Aquí los números completos de las portabilidades:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué opináis?

EDITO: Aquí hacen un análisis más profundo de la caída de portabilidades de Pepephone:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #2
Escrito   0  0  
Como bien dices era previsible y mientras más tarde la CNMC en pronunciarse ... en peor situación estará Pepe, la cosa está complicada, Movistar se puede permitir estar recurriendo y alargando el tema siglos, pero Pepe no.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
En el segundo artículo, los de ADSLZONE achacan la caída de portabilidades por la falta de 4G. Me parece muy correcto, pero hay otros OMV que sin 4G consiguen portabilidades: véase Jazztel u ONO.

Puede que el problema de Pepephone sea algo más que la falta de 4G.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
En el segundo artículo, los de ADSLZONE achacan la caída de portabilidades por la falta de 4G. Me parece muy correcto, pero hay otros OMV que sin 4G consiguen portabilidades: véase Jazztel u ONO.

Puede que el problema de Pepephone sea algo más que la falta de 4G.

El problema, evidentemente, no es el 4G. Y no lo es para marcharse de Vodafone e irse a Yoigo, y tampoco para caer en numeros rojos.
El problema es la falta de acomodamiento de las tarifas de Pepe, a la realidad del mercado y la competencia, todo ello, presuntamente, por el contrato con Vodafone y por lo que se quieren marchar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Es que desde fuera es flipante, no se a que espera la CNMC ¿a que se hunda Pepephone?...

Evidentemente, hasta que no se les aclare estos temas Pepe no puede tomar ningun tipo de decisión en su estrategia empresarial, y se tiene que quedar a verlas venir, observando como se le van los clientes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que Pepe aún tiene margen para mejorar las tarifas, aunque sea un poco.

Algo tiene que pasar en Pepe que no sabemos para que se nieguen a mejorar las tarifas sabiendo su situación, y que dicha situación va a ir a peor.

El desprecio de Pepe al prepago tiene mucha culpa de lo que pasa.

Eso si, espero que Pepe reconoza que ellos tambien tienen parte de culpa de la situación en la que estan. A estas alturas el no haber cambiado y mejorado las tarifas no tiene excusa.

Desde luego la perdida de clientes y la entrada de numeros rojos no tiene que ver con el 4G. Solo hay que ver las ganancias de otras compañias que no tienen 4G, incluso aquellas que han dicho que no tienen interés en tenerlo.

Ni tampoco el conflicto con Movistar/Yoigo, porque la mayoria de la gente no sabe ni lo que esta pasando.



 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que fundamentalmente es porque las tarifas llevan un tiempo sin ser demasiado flexibles mientras el resto hace movimientos. Sin ir más lejos dos familiares y yo portamos a Simyo por los nuevos módulos (y eso que tengo claro que si Pepephone sacara algo similar, volvería sin problema).
 #8
Escrito   0  0  
Pepe ya no es competitiva, y los clientes se empiezan a ir porque las diferencias empiezan a ser grandes con la competencia. Yo creo que deberían hacer alguna mejora por que lo de Yoigo sigue parado y encima si te das una vuelta por los comentarios de las noticias hay bastante gente que los considera unos llorones por lo de la CNMC y están del lado de Movistar por lo que también se está viendo perjudicada su imagen con lo del cambio que no llega

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  3  
que se jodan!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El problema, evidentemente, no es el 4G. Y no lo es para marcharse de Vodafone e irse a Yoigo, y tampoco para caer en numeros rojos.
El problema es la falta de acomodamiento de las tarifas de Pepe, a la realidad del mercado y la competencia, todo ello, presuntamente, por el contrato con Vodafone y por lo que se quieren marchar.


El 4G es el resquicio legal que ha encontrado Pepephone para poder romper su contrato con Vodafone.

El problema hasta ahora es que a Movistar no le haría mucha gracia prestar su cobertura para que Yoigo se llevara los clientes y parte de los ingresos. Visto que el tema se había estancado, el siguiente paso lógico era intentar negociar directamente con Movistar. y por lo que se ve por las últimos rumores, parece ser que la cosa ha fructificado...en Movistar estarán encantados de llevarse en crudo todos los ingresos y de paso quitarle un "cliente grande" a su competidora más directa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Pepephone