¿Algun operador da moviles con portas a prepago?

2.918 12
 #1
Escrito   0  0  
Quiero sacar una linea de un operador y pasarla a prepago. Antiguamente se que Movistar daba moviles cutres en portas a prepago pero actualmente imagino que ya no.

¿Conoceis algun operador que siga dando moviles en portas a prepago o porto a donde mejor me venga y ya?

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
como mucho hay operadoras tipo yoigo que hacen descuentos o regalan saldo si te pasas a prepago con ellos, no he visto mas creo...

-RC-
 #3
Escrito   0  0  
Yoigo hasta no hace mucho regalaba uno de esos básicos, creo que eran varios. Las demás operadoras nanai.
 #4
Escrito   0  0  
nadie da nada. lo de yoigo se acabó, ya cobran 20€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Quiero sacar una linea de un operador y pasarla a prepago. Antiguamente se que Movistar daba moviles cutres en portas a prepago pero actualmente imagino que ya no.

¿Conoceis algun operador que siga dando moviles en portas a prepago o porto a donde mejor me venga y ya?


Buenas

Orange da un movil basico 2g por 4 euros si haces porta y coges terminal, por su puesto en prepago. Es el alcatel 10-20 si no me falla la memoria.
Esta bien.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Orange da un movil basico 2g por 4 euros si haces porta y coges terminal, por su puesto en prepago. Es el alcatel 10-20 si no me falla la memoria.
Esta bien.

Saludos


Uhms, mas informacion de eso?

Edito:

tu teléfono Alcatel 10·30 negro 4€
tu tarifa Ardilla
tus accesorios Recarga de 10€ 10€
sub total 0€ 14€

Nada, te obligan a pillar 10 euros de saldo si o si.
 #7
Escrito   0  0  
Me da que la voy a pasar a algun sitio con contrato sin consumo minimo.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Me da que la voy a pasar a algun sitio con contrato sin consumo minimo.

seguro que ya lo conoces,pero sino pues: simyo con la tara base,sin consumo mínimo,le puedes añadir los bonos cunado quieras.
pagas 7€ de envío pero ganas 10€ + otros 10€ si usas un código ·invita a un amigo" emoticon Arriba

no caduca en 2 años así puede ser interesante como sim "auxiliar" para un pincho usb.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
seguro que ya lo conoces,pero sino pues: simyo con la tara base,sin consumo mínimo,le puedes añadir los bonos cunado quieras.
pagas 7€ de envío pero ganas 10€ + otros 10€ si usas un código ·invita a un amigo" emoticon Arriba

no caduca en 2 años así puede ser interesante como sim "auxiliar" para un pincho usb.


Al final si ha ido a Simyo, pero sin bono ni nada. Eso si, exigen algo de consumo al menos cada 6 meses.

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Al final si ha ido a Simyo, pero sin bono ni nada. Eso si, exigen algo de consumo al menos cada 6 meses.

Pagando los 7 euros de envio, no?

Volver a General