¿Cuanto tarda la portabilidad hacia HappyM?

5.325 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

El dia 4 solicité portabilidad via web hacia happy. Recibí un email al instante, y no he vuelto a tener noticias.

¿Alguien que haya portado puede decirme cuanto tardan en poner en marcha el proceso desde que les mandas la solicitud por web?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Despues del primer mail,en el que te dicen que estan estudiando o validando datos, en el siguiente, un par de dias despues suelen decir cuando te envian la sim, que puede ser al dia siguiente, y despues de recibir la sim unos 3-4 dias para hacer efectiva la portabilidad, siempre contando dias laborables.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, cuento como va la cosa por si le sale la duda a alguien:

-Solicito la portabilidad por la página web de happymovil el día 4 de Septiembre y recibo un email al instante de que van a comprobar y tramitar, tal y tal.

-El día 8 de Septiembre recibo un email diciendo que me mandan la sim y que la recibiré al día siguiente.

-El día 9 llega la sim por mensajería ASM. Se la entregan a mi mujer sin ningún problema, a pesar de que decían que tenía que entregarse al titular exclusivamente.

-Día 10 de septiembre recibo un email de altas diciendo que ya está tramitada la portabilidad, pero no dan fecha ni hora. Inmediatemente me llega un sms de movistar diciendo que la portabilidad será efectiva en 24 horas.

-Día 12 a las 4:00 aprox. Pierdo cobertura y enlace con Movistar. Meto la sim de Happy Movil y todo funcionando perfectamente.


Iré actualizando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Vale, cuento como va la cosa por si le sale la duda a alguien:

-Solicito la portabilidad por la página web de happymovil el día 4.
-Recibo un email al instante de que van a comprobar y tramitar, tal y tal.
-El día 8 recibo un email diciendo que me mandan la sim y que la recibiré al día siguiente.
- ...


Iré actualizando.

Contacté con ellos y me indicaron que no hay forma de que un tercero recoja la sim.
¿La recogerás tú personalmente?
Es que no comprendo como no ponen facilidades como sí las dan Simyo o Masmóvil para estos menesteres, sabiendo como puede ser el caso que el cliente trabaje de sol a sol y le sea físicamente imposible recogerla en persona.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
La sim la entregó ASM en casa a mi mujer. Yo estaba trabajando y no deje autorización ni nada.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
En teoría hay que devolver firmada la orden de domiciliacion en el banco, que viene en el exterior del sobre, y luego supongo que esperan recibir esa orden firmada de la mensajeria para iniciar la portabilidad, por eso lo de que no puede recibirla nada mas que el interesado.
Es verdad que en otras compañias son menos escrupulosos, yo le he dado por telefono mi DNI a los mensajeros y les he pedido que me lo dejen en el buzón algunas veces, sobre todo cuando llaman, que algunos parece que no ganan ni para telefono, como Seur con los envios de Jazztel jajaja
Volver a Happy móvil