[AYUDA] Wifi fuera de rango para todos mis dispositivos Android y mi portátil

3.369 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con esta molesto problema.

Para poner en antecedentes el router que tengo es el SAGEM F@st 1704, prácticamente no ha sido tocado y apenas configurado.

EL problema es el siguiente ayer me quedé sin conexión a internet durante casi todo el día y probé a apagar y encender el router, desconectar los cables y poco más ya que mi conocimiento en este tema es nulo, y ya de madrugada volvió la conexión casi de la misma forma que se fue.

Sin embargo aquí viene el problema, pensando que todo había vuelto a su sitio me encuentro que tanto la tablet, como el móvil, ambos con sistemas android me dicen que la red esta fuera de rango. Mi viejo portátil que tiene un "pincho" para el wifi, no me detecta la red. Sin embargo el pc al que esta enchufado el router funciona sin problemas como se puede ver Al principio pensé que era cosa de la tablet pero cuando veo que todo estos dispositivos están fallando el problema ha de ser del router o de la conexión.

Y aquí esta mi duda, que hacer?¿?¿ porque no tengo prácticamente ni idea de que mirar y mucho menos dónde tocar, ya que mis conocimientos en este campo son casi nulos y no quiero tocar nada vaya que haga un estropicio mayor, a ver si alguien me orienta de buena manera que francamente ando bastante perdido.

A ver si alguno me puede ayudar
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que tenga algun boton para encender y apagar el Wifi y al desconectar todo le dieras sin querer.

Fijate tambien el la luz del router que indica si esta habilitado el Wifi, y si no lo esta trata de habilitarlo atraves del boton externo (si lo tiene, como te comentaba antes) o atraves del navegador.

Suerte!!emoticon Arriba emoticon Arriba

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Informática