[AYUDA] Me están cobrando datos teniendo la tarifa Ardilla 200MB

10.053 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días Atención de Orange:

Resulta que el pasado 1 de septiembre contraté la tarifa prepago "Ardilla 200MB" en mi línea y en este momento me quedan aún 159MB pero desde el pasado 3 de septimbre me están cobrando conexiones de 2,3E:

- 03/09/2014 DATOS 12:29:40 2,30 €
- 04/09/2014 DATOS 11:01:05 2,30 €

LLamé al 1470 el viernes y me devolvieron 4,6E y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos si me seguía pasando, y así ha sido, me han vuelto a cobrar:

- 05/09/2014 DATOS 21:12:53 92924Bytes 2,30 €

Les pido que me restituyan esos 2,30E que me ha vuelto a cobrar el sistema y que investiguen que pasa, como puede ser que teniendo un Bono de internet de 200MB con un Móvil Acer E2 dúo Android 4.2.2 donde sólo uso las aplicaciones de Google, Line , Whatsapp, Outlook y Yahoo, que el sistema me esté cobrando, no me ha sucedido con ningún operador con el mismo móvil y con mis otros números Vodafone, Masmóvil, Suop, Jazztel prepago, sólo al activar esta tarifa, tampoco con la tarifa Mundo que tenía antes, que me cobraba 30 cts por cada 10Mb.

Les paso mis datos por privado, un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Vodax,

Te he respondido al privado. Échale un ojo a tu bandeja de entrada.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  


Gracias "Atención de Orange",

He comprobado que me has restituído el saldo y, por ahora, no me han vuelto a cobrar aunque seguiré vigilando porque no entiendo cómo teniendo el bono de internet se me cobran conexiones de un día.

Seguiré atento, gracias nuevamente y saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si, lo acabo de hacer en este momento emoticon guiño
te he enviado un privado para informarte de todo.
Echa un vistazo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si, lo acabo de hacer en este momento emoticon guiño
te he enviado un privado para informarte de todo.
Echa un vistazo.

Saludos.


Gracias por tu ayuda, todo corregido y arreglado. Si me vuelve a pasar no dudaré en contactarte

Tienes mi verde.

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Gracias por tu ayuda, todo corregido y arreglado. Si me vuelve a pasar no dudaré en contactarte

Tienes mi verde.

Saludos emoticon sonrisa


Gracias a ti. Sigo por aquí. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si, lo acabo de hacer en este momento emoticon guiño
te he enviado un privado para informarte de todo.
Echa un vistazo.

Saludos.


Ya tenéis los datos de una línea a si que ahora no tenéis excusa para no investigar el problema...
 #8
Escrito   0  0  

Buenas

Quiza use un bono de 200 Mb con la Tarifa Ardilla (6 cent/min + 18 cent establec.) de forma puntual.

Me suena que lei que al activar el bono y desactivarlo contaba como cambio de tarifa. ¿se ha arreglado este problema?

Muchas gracias

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
En la línea de un familiar también ha sucedido... En este caso 3 conexiones también con la tarifa de los 200 megas... En el 470 me lo han devuelto... 6,90€... La chica se ha limitado a pedir "más megas" me han cobrado otros 3€... y tenia la tarifa recien pasada por caja hace 3 días.... y la he cazado al preguntarle el saldo y me ha puesto pegas para devolverme esos 3€ pero finalmente me los ha devuelto (hay que tener mil ojos en el 470 que van a lo loco...) Si me lo vuelven a cobrar me pongo en contacto contigo... Saludos!

Iván
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

Quiza use un bono de 200 Mb con la Tarifa Ardilla (6 cent/min + 18 cent establec.) de forma puntual.

Me suena que lei que al activar el bono y desactivarlo contaba como cambio de tarifa. ¿se ha arreglado este problema?

Muchas gracias

Saludos


Hola,

No habría ningún inconveniente en la activación de este bono. Si que verías asignada la modalidad "Ardilla 200" en tu área de cliente, aunque el funcionamiento de la tarifa sería igual que hasta ahora acompañada de dicho bono. Ten en cuenta que con este producto tendrías 200Mb a máxima velocidad para disfrutarlos durante 30 días naturales por 3€/mes (ii). El bono se renovaría automáticamente siempre que haya saldo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial