[CONSEJO] Hartito de llevar dos moviles

8.277 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy cansado de llevar dos móviles encima y más después de que por culpa de eso casi me mangan el iphone 5S.
Hasta ahora llevo el movil de empresa y el personal, y eso que en el trabajo no me ponen pegas a usar esa linea para uso privado, lo que quiera, llamadas y datos ilimitados, y realmente el personal (el iphone) lo uso para gps y poco más, no me llaman salvo tres mal contaos, porque todas mis amistades y familia saben que me localizan más fácil en el numero profesional.
No es por diferencia económica porque realmente lo que haría si prescindo de la linea privada es ponerla en mi ipad y quitarme la tarifa de datos que son 6 euros.
El único inconveniente es que me tienen que activar el mail corporativo en la empresa y cada vez que cambie de movil (antes más con el tiempo cada vez menos), tengo que pedir "el favor" de que me activen el mail, lo cual me activa un perfil que "controla un poco mi dispositivo".
Os pido consejo los sabios foreros del lugar.....emoticon lengua
PD: no me gusta ningún modelo dualsim.....

 #2
Escrito   0  0  
te iba a decir dualsim...

pero si no te gusta... entonces no se que mas decirte.. la verdad.

yo tengo un xiaomi dual sim y mas contenta que nada... yo la uso para datos, una linea y la otra para recibir llamadas.

a ver si algun compi te puede ayudar.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso como a ti, a diferencia de que yo soy el admin de la empresa y soy yo el que configura los dispositivos entre ellos el mio emoticon sonrisa, jeje.

Bueno el tema es que yo anule mi linea personal y solo uso la del curro para todo, por que era un rollo tener los dos, a mi tampoco me ponen pegas para hacer uso personal de la linea del trabajo.

Si no quieres un dual sim, no veo que posibilidades puedes tener, salvo utilizar solamente la linea corporativa y dejar aparcada temporalmente la particular a ver como lo llevas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo también llevo dos teléfonos, personales jaja. Y nada, sin más, es lo que toca. Tengo las llamadas de la principal desviadas a la secundaria por sí algún día la dejo en casa y sino pues los dos móviles porque en la secundaria tengo mejor tarifa de datos.
Yo en tu caso o haría lo que yo, o como bien dices dejar la personal para el iPad y la profesional de principal, y decir a los 4 gatos que te llaman a la personal que te llamen a la profesional y desviar las llamadas a esta por sí aún te entra alguna por la personal no perderla.
No se... Es que sino quiere dual sim, que la verdad que a la altura de la gama alta no vas a encontrar ninguno, pocas más opciones, a parte de segur con los dos teléfonos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
te iba a decir dualsim...

pero si no te gusta... entonces no se que mas decirte.. la verdad

+1

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo también llevo dos teléfonos, personales jaja. Y nada, sin más, es lo que toca. Tengo las llamadas de la principal desviadas a la secundaria por sí algún día la dejo en casa y sino pues los dos móviles porque en la secundaria tengo mejor tarifa de datos.
Yo en tu caso o haría lo que yo, o como bien dices dejar la personal para el iPad y la profesional de principal, y decir a los 4 gatos que te llaman a la personal que te llamen a la profesional y desviar las llamadas a esta por sí aún te entra alguna por la personal no perderla.
No se... Es que sino quiere dual sim, que la verdad que a la altura de la gama alta no vas a encontrar ninguno, pocas más opciones, a parte de segur con los dos teléfonos.

eso de que no encuentras ningún dualsim de gama alta...

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Pues no se que esperas que te digan, si dices que no te gustan los dual sim.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
eso de que no encuentras ningún dualsim de gama alta...

Me interesa. Qué móvil dual sim hay de gama alta (o me sirve incluso media jeje). Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
gama media el de mi firma y miles más, y alta así a bote pronto el Mi3 de Xiaomi

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
A mi me paso como a ti, a diferencia de que yo soy el admin de la empresa y soy yo el que configura los dispositivos entre ellos el mio emoticon sonrisa, jeje.

Bueno el tema es que yo anule mi linea personal y solo uso la del curro para todo, por que era un rollo tener los dos, a mi tampoco me ponen pegas para hacer uso personal de la linea del trabajo.

Si no quieres un dual sim, no veo que posibilidades puedes tener, salvo utilizar solamente la linea corporativa y dejar aparcada temporalmente la particular a ver como lo llevas.

Un saludo

En que empresa trabajas....?emoticon diablo No serás tú.........emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
es broma...
Volver a General