Incidencia con el usuario datastore (Liberación) [TOCHO INSIDE]

7.560 3
 #1
Escrito   2  1  
Primero decir que he hecho docenas de liberaciones en éste foro, y todo perfecto, incluso varias con el usuario en cuestión (ver mis votos).

El caso es que anteayer solicité información en el hilo correspondiente para liberar un Nokia de Yoigo.

Me llegaron varios MP y el que más me interesaba era el de datastore, el cual omitiendo el precio, links y los modelos compatibles (en el cual estaba el mío) era éste:

quote:
Liberacion NOKIA: x.x€
Plazo de entrega: 24hs
Formas de pago: paypal / visa / mastercard / american express
-Link de compra online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Link de compra directa USD: https://www.paypal.com/cgi-bin/webs...d=XXXXXXXXXXXXXX

Junto con el código, entregamos las correspondientes instrucciones de ingreso

Total, que abro el link directo de pago en USD, veo que sale un poco más barato de lo que pone en el MP, realizo el pago y aquí vienen los problemas.

Me llega un correocon las siguientes instrucciones:

quote:
INSTRUCCIONES:
-Descargar, descomprimir e Instalar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8)

1-Conectar el movil al USB de la pc
2-En el movil seleccionar el modo USB como "OVI SUITE" o bien "PC SUITE"
3-Click en el menu "Service Tool" y luego click en el boton "Read Info"
4-Esperar a que el programa termine de procesar la informacion y al final en la ventana "LOG" verificar si muestra el mensaje: "PA_SL3 phone, SP_CODE_LEN:15"
5-Si se muestra el mensaje: "PA_SL3 phone, SP_CODE_LEN:15" click en el menu "Unlock"
6-Click en "Create file for LBF"
7-Seguir las instrucciones enunciadas (en este paso, el programa pide apagar y desconectar el móvil de la PC. Una vez hecho esto, click “OK” en el mensaje recibido y se vuelve a conectar el equipo al mismo puerto usb. De ser necesario, se presiona el botón encendido unos 15 segundos)
8-Si la lectura de datos se realizo correctamente, en la carpeta "Local_calc" se crearan varios archivos con el mismo numero de imei del movil
9-Enviar el archivo creado con el mismo numero de imei del movil y extension .BCL


NOTA:
-desactivar antivirus antes de iniciar el proceso
-se recomienda tener instalado NOKIA OVI SUITE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-salir del programa NOKIA OVI SUITE antes de iniciar el proceso de validación
-el programa SOLO valida los datos del móvil en el servidor. NO libera el equipo

Empieza la discusión.

Le digo que ni tengo el cable ni ganas de gastar tiempo y dinero en comprarlo, por no hablar de que tampoco me apetecía marearme en seguir el tocho de instrucciones que mandó. Además está el hecho de que hasta que no pago no se menciona nada de softwares ni de cables.

Y me dice, (además con malas formas) que debería haberme metido en su web y ver las condiciones antes de pagar. Yo le contesto que debería de exponerme las condiciones antes de enviarme un link de pago y le solicito el reintegro en Paypal.

Se niega insistiendo en que las condiciones están en su web y es mi obligación leerlas, todo en mensajes con mal tono y en mayúsculas tipo "ANTES DE SOLICITAR UN SERVICIO, PRIMERO LEE LOS REQUISITOS DETALLADOS EN LA WEB, QUE PARA ALGO ESTAN BIEN ESPECIFICADOS.
SI NO PUEDES HACER ESO COMO MINIMO, NO REALICES EL PEDIDO." A éste mensaje le respondí en su mismo tono "CUANDO OFREZCAS UN SERVICIO, DETALLA LOS REQUISITOS, SI NO PUEDES HACER ESO COMO MÍNIMO, NO LO OFREZCAS"

Vista la situación he decidido abrir una disputa en Paypal y exponer mi caso aquí para avisar a futuros compradores.
 #2
Escrito   3  1  
Nada nuevo... Impresentable y escurreproblemas, así de claro. Lo tengo en ussers ignorados por su poco compromiso.

Ya había hilos en los que queda claro que ser "liberador" te exime de cualquier responsabilidad ante tus clientes, ya que son meros intermediarios y nunca velan por intereses que no seas los suyos propios.

Entre que las operadoras estan liberando u ofreciendo sus nuevos terminales liberados y su educación por privado que es claramente nula le auguro muy poco futuro.

Suerte en tu disputa compi
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Nada nuevo... Impresentable y escurreproblemas, así de claro. Lo tengo en ussers ignorados por su poco compromiso.

Ya había hilos en los que queda claro que ser "liberador" te exime de cualquier responsabilidad ante tus clientes, ya que son meros intermediarios y nunca velan por intereses que no seas los suyos propios.

Entre que las operadoras estan liberando u ofreciendo sus nuevos terminales liberados y su educación por privado que es claramente nula le auguro muy poco futuro.

Suerte en tu disputa compi


Gracias por tu apoyo... a ver cómo acaba la cosa. De momento sin novedad.
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, que se sabe? Arreglasteis algo?

Conozco las entrañas de la Bestia...
Volver a Incidencias