[ayuda] Necesito Opinion Acerca De Portatil Msi

1.571 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podeis echar un cable acerca de éste modelo de MSI;

Estoy esperando al 8 de septiembre para adquirir éste modelo:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp...840m_15_6_.html

He tenido varios portatiles de varias marcas pero MSI nunca, me han hablado muy bien de ellos, sobre todo tema gaming....no es que sea un jugador en exceso pero bueno lo justo si, aunque si uso mucho temas de renderizado, diseño, cad... que viendo las caracteristicas puede rendir muy bien.

Creo que añadiendole un modelo de 4gb más de RAM y un SSD tendria portatil para mucho tiempo..

La única pega que me han dicho acerca de los MSI es la duración de la bateria, cosa que hast alo veo normal dado lo potentes que son..pero nosé a ver si me podeis ayudar en eso....¿tan poco dura? como digo para jugar lo entiendo que no durará pero quitando el tema de juegos....¿no aguanta mucho?

Alguien que me ilumine emoticon angel

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, ese portatil es muy equilibrado en todos los aspectos, la grafica que tiene es bastante decente para jugar en esa resolución sin ser full hd.

Si ya quieres full hd y mas grafica te tendrias que ir al MSI GE60 2PL-264XES, que esta por 720 euros, pero si eres un jugador ocasional y no eres muy exigente te vale con el primero (siempre que te cuadre esa resolución).

En cuanto a las baterias, si le das un uso exaustivo a juegos pues es normal que se gaste rapido y cuanto mas rendimiento del equipo, mas gasto.
Es lo mismo que los moviles, casi todos los portatiles de 6 celdas llevan lo mismo 4400mah.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática