[BUSCO] app para iphone 5 navegador

3.697 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo el iphone 5c y quiero instalar navegador para que me sirva como ayuda para los viajes. No tengo el jailbreak pero me planteo hacerlo. Me podéis decir aplicaciones que funcionen bien y si tenéis también avisador de radares?

Gracias de antemano.

 #2
Escrito   0  0  
Yo uso maps y me va bien, gratis tienes waze, que tempoco va mal

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo uso maps y me va bien, gratis tienes waze, que tempoco va mal

Estoy instalando waze. Para el tema de radares hay algo tipo radardroid?
 #4
Escrito   0  0  
instalando icoyote a ver como va
 #5
Escrito   0  0  
Para radares iCoyote. Para navegador GPS yo me apaño entre Google Maps y Mapas de Apple sin ningún problema. Si usas un detector de radares a la vez de los mapas prepárate para tener un buen calentón en el móvil y a que se beba la batería.

Los mapas de Apple gastan muchos menos datos que los de Google.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
gracias torito
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, hay algún programa que use en sí GPS. Fui de viaje este verano y puse el 5S de mi novia como gps en google maps para mirar 4 cosas. Y se comió todos los datos el mu cabr.. en 3 días!
 #8
Escrito   0  0  
Para no fundir los datos lo mejor es instalar un navegador con mapas. Los mas usados son TomTom, Sygic y Waze. El ultimo es gratuito, los otros de pago.
 #9
Escrito   0  0  
yo me compre el tom tom por 39 euros y funciona bastante bien. Me pasaba como a ti, solo hacia el jailbreak expresamente por el navegador. Al final lo pagas y lo tienes sin crakear. El problema es que si cambias a Windows phone o Android, pues pierdes el dinero o hasta que vuelvas a Apple.

Ese es el negocio que hay montado y que no hay derecho. Yo pago a TomTom por su navegador y debería tenerlo disponible para los demás sistemas operativos. Ya sabeis el negocio es el negocio, y si no que se lo digan a Apple.

Por cierto gasto radares que es una aplicación de la app store que vale 0,89 y puede trabajar en segundo plano para indicarte los radares.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandokan74
yo me compre el tom tom por 39 euros y funciona bastante bien. Me pasaba como a ti, solo hacia el jailbreak expresamente por el navegador. Al final lo pagas y lo tienes sin crakear. El problema es que si cambias a Windows phone o Android, pues pierdes el dinero o hasta que vuelvas a Apple.

Ese es el negocio que hay montado y que no hay derecho. Yo pago a TomTom por su navegador y debería tenerlo disponible para los demás sistemas operativos. Ya sabeis el negocio es el negocio, y si no que se lo digan a Apple.

Por cierto gasto radares que es una aplicación de la app store que vale 0,89 y puede trabajar en segundo plano para indicarte los radares.


gracias. voy a mirar lo que me dices.
Volver a iOS