[AYUDA] Cómo distinguir una réplica de un original

3.204 9
 #1
Escrito   0  0  

Hola

He visto (no en el foro) en una página una chico que vende un 5S por 385€ y me da que pueda ser una réplica. Cómo podría probarlo? Antes me parece recordar que los iphones réplica llevaban android?
Entonces, si llevase el portatil el itunes no lo reconocería no?

Gracias

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Hola

He visto (no en el foro) en una página una chico que vende un 5S por 385€ y me da que pueda ser una réplica. Cómo podría probarlo? Antes me parece recordar que los iphones réplica llevaban android?
Entonces, si llevase el portatil el itunes no lo reconocería no?

Gracias


Hola, efectivamente si llevas un pc con itunes lo tiene que reconocer. Aunque hay muchas más formas, en ajustes por ejemplo, mirar la versión de software, o ver si tiene iCloud App Store etc...

Supongo que nunca has tenido uno si no sería muy facil que lo reconocieras emoticon guiño

Bcn City emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

Vale, vale. Entonces sigue siendo como antes. No tiene apple store, icloud y demás. Y en la versión de software saldrá 4.4.4 como poco.

Vale, me quedo más tranquila

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #4
Escrito   0  0  
Asegurate que quita "buscar mi iPhone" por si es encontrado o de procedencia dudosa. Sino no podrás restaurar y seguramente el/la propietario/a podrá localizarlo en cuanto tenga señal wifi o red.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Asegurate que quita "buscar mi iPhone" por si es encontrado o de procedencia dudosa. Sino no podrás restaurar y seguramente el/la propietario/a podrá localizarlo en cuanto tenga señal wifi o red.

Espera, q tiene q ver el icloud con el buscar mi iPhone. Entiendo q eso va vinculado al app store no? Que es donde vinculas el iPhone no?


Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #6
Escrito   0  0  
Lo suyo como has dicho es enchufarlo a un portatil con itunes, aunque si alguna vez has tenido uno es facil diferenciarlo en la calidad de materiales y el tacto de los botones.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Espera, q tiene q ver el icloud con el buscar mi iPhone. Entiendo q eso va vinculado al app store no? Que es donde vinculas el iPhone no?

No, Buscar mi iPhone es un servicio que forma parte de iCloud. La cuenta de la tienda no tiene nada que ver.
 #8
Escrito   0  0  

Entonces, si quiero comprar algo de apple lo q tengo q ver esq se ha desvinculado de icloud no? Con eso vale? Claro, xq si lo compro por un foro y no me la desvinculado me la puede armar, como verídicas q lo ha hecho antes de q te lo mande ...

Gracias

PD:el q lo vendía debía ser un timador, no aceptó dármelo en mano

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Entonces, si quiero comprar algo de apple lo q tengo q ver esq se ha desvinculado de icloud no? Con eso vale? Claro, xq si lo compro por un foro y no me la desvinculado me la puede armar, como verídicas q lo ha hecho antes de q te lo mande ...

Gracias

PD:el q lo vendía debía ser un timador, no aceptó dármelo en mano

Además de desvincular su cuenta de itunes y de applestore tiene que desacrivar buscar mi iphone, si no lo hace y te lo deja puesto, no podrás restaurarlo para ponerlo como iphone nuevoni restaurar copia de seguridad si la tienes...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito   0  0  
Puedes pedirle el numero de serie y después buscarlo en la pagina de garantías de apple. Luego cuando lo veas en directo compruebas que es el mismo.

Solo tienen una tarjeta sim, los falsos suelen tener 2.
Fijate todo el texto que ponen en la parte de atras, ellos ponen el símbolo y poco mas.
Fijate en los acabados, en que el numero de serie del movil coincida con el de la casa.
Create una cuenta apple store y cuando pilles el movil pon tu tarjeta y inicia secion. Si lo acepta... pues es ok..

En fin, normante mirando a la gente puedes obtener datos.

Volver a iOS