alguien con adsl consiguio 50% de descuento?

9.665 39
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas tarde estoy haciendo un amago a Vodafone e imposible que me ofrezcan mas de los 6 euros que dan!!! me dicen que con ADSL no pueden hacerme 50 x ciento de descuento...alguien lo consiguio'?? que debería decir??
 #2
Escrito   0  0  
creo que por desgracia es asi, lo que puedes hacer es cambio de titular, separa las lineas y luego vuelve a juntarlas, lo unico que te cobran 12e
 #3
Escrito   1  0  
Yo he hecho 3 amagos en los últimos 6 meses teniendo ADSL y me han hecho el 50%.

Los dos primeros que fueron a la vez, me costó varias llamadas , pero al final fue decir que me constaba que se estaban haciendo 50% en las tarifas, que me lo habían hecho otras veces y que sino no me interesaba la oferta...tras consultarlo me lo hizo...

Esta última vez hace una semana, ni siquiera me dijeron nada del ADSL, directamente me lo ofrecieron y listo.

YO creo que depende de que el operador se de cuenta que lo tienes ( revisan tu ficha de cliente), de las ganas de negociar que tenga , y un poco de la suerte...porque conseguir se puede conseguir.

Mi consejo es que apures todo lo que puedas sino te lo dan a la primera y si ves que se te echa el plazo encima , le eches un poco de morro y se lo digas tu... eso si;todo muy educadamente y de "buen rollo" no se si me explico...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Yo he hecho 3 amagos en los últimos 6 meses teniendo ADSL y me han hecho el 50%.

Los dos primeros que fueron a la vez, me costó varias llamadas , pero al final fue decir que me constaba que se estaban haciendo 50% en las tarifas, que me lo habían hecho otras veces y que sino no me interesaba la oferta...tras consultarlo me lo hizo...

Esta última vez hace una semana, ni siquiera me dijeron nada del ADSL, directamente me lo ofrecieron y listo.

YO creo que depende de que el operador se de cuenta que lo tienes ( revisan tu ficha de cliente), de las ganas de negociar que tenga , y un poco de la suerte...porque conseguir se puede conseguir.

Mi consejo es que apures todo lo que puedas sino te lo dan a la primera y si ves que se te echa el plazo encima , le eches un poco de morro y se lo digas tu... eso si;todo muy educadamente y de "buen rollo" no se si me explico...



y que pagas por ADSL , línea y móvil?
Puedes desglosarlo?

mi idea es conseguir una RED M con el ADSL por 15€

una pregunta: es IP fija o IP dinámica???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por contestar. AFue imposible y eso q llame 13 veces!!!. Me puse borde, le hable bien... mil hostorias y nada!!! Pero como me quedaban 9 meses del año anterior rechace los miseros 6 euros y sigo nueve meses con mi descuento... baje la tarifa y galaxy s4 x 6 euros. .. para tirar un año más. .. un tio me dijo q u e no todos somos iguales. .. q hay clientes q pueden y otros no. . No se si es pk hice un cambio de domicilio. ....... bueno espero ayudar a alguien. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
MuchÃsimas gracias por contestar. AFue imposible y eso q llame 13 veces!!!. Me puse borde, le hable bien... mil hostorias y nada!!! Pero como me quedaban 9 meses del año anterior rechace los miseros 6 euros y sigo nueve meses con mi descuento... baje la tarifa y galaxy s4 x 6 euros. .. para tirar un año más. .. un tio me dijo q u e no todos somos iguales. .. q hay clientes q pueden y otros no. . No se si es pk hice un cambio de domicilio. ....... bueno espero ayudar a alguien. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo q no puedes desglosar. .. adsl y móvil. ... hace mucho q están con la tontería esa de q si tienes adsl no te hacen hacen el 50x ciento? ? Quedará esperar o tener suerte. Por q a gente por ahí está claro q se lo hacen. ... igual ven la penalización por irte. . Yo tenía 300 euros. ... si no tienes nada igual son más flexibles. ... no se !!!

a ver si alguien arroja más luz
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo ADSL directo, Vodafone Integral. Y en breve, intentaré hacer una portabilidad a Movistar, y espero sacar el 50% de descuento. Porque 6€ no es nada....
Permanencia en el fijo/Adsl no tengo. Y permanencia en Vodafone y Tarifa vence en Octubre 2014.
Ya os informaré si he conseguido o no el dichoso Dto. del 50%.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace un par de semanas hice un amago para sacar el lg g3, me preguntaron si tenía adsl y les dije que no, lo comprobaron y me dijeron que si lo tenía directo asociado a la línea y que sólo me descontaban 6 €, le comente que no sabía porque a la gente con línea de movil le hacían el 50% y a mi que tenía línea y adsl solo 6€, se lo comento a algún superior y me hicieron el descuento. Hice la porta a movistar por si os sirve de algo
 #10
Escrito   1  0  
Yo hace un par de meses hice el amago, me dijeron lo de que por tener Vodafone integral no podían darme el 50% solo 6 euros, me lo repitieron en par de llamadas, a la tercera que al principio no se dio cuenta del ADSL, cuando lo vio y me dijo que solo 6 euros le comente que si el problema era el ADSL lo daba de baja inmediatamente, hablo con alguien para pedir autorización y me dio el 50% de descuento 24 meses.
Volver a Telefonía fija