[NOVEDAD] Llamadas gratis a un e-mail en lugar de un número de teléfono

1.421 1
 #1
Escrito   0  0  
[NOVEDAD] Llamadas gratis a un e-mail en lugar de un número de teléfono

DialZoo es un nuevo servicio web que te permite asociar tu número de teléfono con una dirección de e-mail para que puedas recibir llamadas a tu móvil sin necesidad de dar tu número de contacto.

El mecanismo es muy simple. Solo hay que registrarse en DialZoo con una dirección y número de teléfono válidos y ya podrás empezar a recibir llamadas a través de tu dirección e-mail siempre que alguien acceda a la dirección dialzoo.me/tudirección@decorreo.com y llame desde ahí. También existe la posibilidad de enviar mensajes de voz desde la misma web.

[NOVEDAD] Llamadas gratis a un e-mail en lugar de un número de teléfono

¿Cuesta algo la llamada?
La llamada que realices te saldrá gratis. Lo único que no lo será es el poder desviar las llamadas que se realicen a través de tu dirección electrónico una vez establecida la llamada, ya que te cargarán cierto número de créditos por minuto dependiendo del destino a donde quieras llamar (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Una vez agotados los créditos, la dirección de e-mail solo recibirá mensajes de voz que irán destinados a la misma dirección de correo proporcionada en el registro o en el perfil de usuario.

De todas formas, no hay que preocuparse mucho por ello por ahora, ya que al registrarte te regalan 5 créditos valorables en 10€, además que estando ahora mismo en fase de pruebas, todavía no existen métodos de pago para comprar créditos. La única forma de recargar tu saldo por el momento en caso de que te quedes sin créditos es enviando un e-mail al soporte de DialZoo con la solicitud y enseguida te volverán a cargar 5 créditos.


Yo lo acabo de probar, y la verdad es que funciona bastante bien para el escaso tiempo que lleva funcionando. Lo único es que a mucha gente le da grima recibir en su móvil llamadas sin identificar con prefijos internacionales de fuera de España, aunque sabiendo que se ha registrado en esta web, será consciente de ello si al menos hace una llamada de prueba. Aparte que de momento sólo se pueden iniciar llamadas a través de un navegador web, aunque me imagino que más adelante si tienen éxito, podrán lanzar una aplicación para smartphones y disponible en varios idiomas emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente... no le veo la utilidad. Qué más me da, facilitarle a una persona mi número de teléfono en lugar de mi dirección de correo? quiero decir.. cual es la diferencia??? dónde está lo bueno de que la gente pueda llamarme a través de mi email en lugar de hacerlo a mi número de teléfono directamente???

y no sólo eso, con la cantidad de aplicaciones para poder realizar llamadas voip.. por qué iba a utilizar una app para que la gente me llame a través del email, si me cuesta dinero el desvío de la llamada tal y como mencionas??

De todos modos, gracias por la informaciónemoticon Arriba
Volver a General