[AYUDA] ¿Alguien ha visto la nueva película "EL NIÑO"? Opiniones

28.382 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días Amigos,

¿ALguien ha ido a ver la película "EL NIÑO"?

No sé si será la típica españolada o estará bien, ¿alguien puede opinar sobre la película?

Puntuación del 1 al 10

Muchas gracias y saludos !!!

[AYUDA] ¿Alguien ha visto la nueva película "EL NIÑO"? Opiniones
 #2
Escrito   0  0  
[AYUDA] ¿Alguien ha visto la nueva película "EL NIÑO"? Opiniones
 #3
Escrito   0  0  
tiene pintaza, el trailer me flipa, y vuelve el tandem monzón-tosar.

No puede ser mala, este próximo finde cae.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
ayer a la noche salieron los protagonistas en el hormiguero y también la han pintado muy muy bien, según lo que dice no es la típica españolada.

En cuanto tenga un rato seguro que me la miro por seriesly
 #5
Escrito   0  0  
Hoy fui a verla, pelicula normalilla de aventuras. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Yo la he visto y me ha gustado. Le pondría un 8.

Verla por internet... y en una calidad decente... siendo española, va a tardar unos cuantos meses....

Acercaros al cine, merece la pena

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
Yo la he visto y me ha gustado. Le pondría un 8.

Verla por internet... y en una calidad decente... siendo española, va a tardar unos cuantos meses....


Mira tu lo que ha tardado en salir la de los 8 apellidos vascos... ni dos meses creo yo.
Como no hagan otra vez la oferta de las entradas a 2'90; va a ir al cine su madre.
 #8
Escrito   1  0  

mi duda, ¿¿pero es buena o solo marketing como 8 apellidos vascos.. ??
( que la vi y tampoco fue para tanto...) pero tanto telecinco anunciandola y poniendola en lo no va mas y cerrando todos sus informativos con ella...??

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
mi duda, ¿¿pero es buena o solo marketing como 8 apellidos vascos.. ??
( que la vi y tampoco fue para tanto...) pero tanto telecinco anunciandola y poniendola en lo no va mas y cerrando todos sus informativos con ella...??


Mas de lo mismo...si vas el dia del espectador, vale, sino no vale la pena. Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Nota --> 6,5

A mi me gusto, no esta mal, me recuerda a la pelicula de 7 Virgenes tambien española y que sale uno de los protagonistas haciendo el mismo papel, aunque no tratan de lo mismo me parecio del estilo!!


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Cine, TV y radio