Real Madrid: la que nos espera

36.769 99
 #1
Escrito   0  1  
Annus horribilis se avecina. Ancelotti saca a Modric y Carvajal del campo y pone a Arbeloa y ... Khedira si si Khedira para ganar un partido. O fue borracho al campo o está loco. ¿Hierro no le diría nada? ¿o pensará igual que él?
Casillas no está para jugar ni a las chapas, inseguro, sin dominar el juego aéreo, le sobra el área pequeña...Y Diego al Milán y el fichaje en el banquillo.
Benzema es un vago, lo fue, lo es y lo será siempre. Le corre horchata por las venas. ¡Sustituto no le traen!
Permiten la salida de Di María (gran operación financiera pero pésima deportiva) y nos traen a Jaimito, perdón James...en fin.
Permiten la salida de Xavi y no le buscan sustituto porque si tenemos que tirar de Khedira e Illarramendi vamos apañaos.
No tengo ganas de escribir más.
Espero que opinen, si quieren, los madridistas...ya me entendéis
¡Cristiano que grande eres! Faltas tú y ...

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo era de los que pensaba que este año el Real Madrid arrasaría con absolutamente todo y quizás me pueda equivocar.

Viendo desde la final de supercopa hasta el penoso partido de hoy, da que pensar. Pero no olvidemos que hoy por hoy en cuanto a nombres, tiene una plantilla de ensueño. Una casi selección mundial al que le faltarían muy pocas piezas (algunas imposibles como Messi).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Espero que opinen, si quieren, los madridistas...ya me entendéis
¡Cristiano que grande eres! Faltas tú y ...


Yo opino.

Hacer valoraciones tan categóricas cuando acaba de empezar la temporada es un ejercicio tan atrevido como inútil y me vas a permitir que te critique en este hecho porque no es la primera vez que lo haces (que evidentemente estás en tu derecho de hacerlo).

Si no me equivoco (casi seguro que no) que la temporada pasada ya quisiste echar a los leones a Bale y Ramos. Luego pasó lo que pasó en Abril-Mayo... emoticon disimulo emoticon disimulo

Muchas veces nos calentamos y con el enfado de la derrota nos queremos cargar a "todo el copón". El inicio del equipo no ha sido bueno (más bien malo), pero las competiciones no se ganan en Septiembre.

Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo he opinado y no soy del Madrid. Soy del Athletic, pero sigo pensando que el Madrid en cuanto empiece a funcionar va a ser una apisonadora.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Esto no es como se empieza sino como se acaba aunque después del 0-2 es como para cabrearse.A ver al final a quien traen si a Radamel Falcao o a Chicharito como dice el carca.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Puede opinar todo el mundo, faltaría más, pero me refiero a que hago una crítica del Madrid y no me gustaría acabar en comparaciones con otros equipos, que es como acaban estos pots habitualmente, ni en guerras dialécticas con nadie.
Olafur tienes razón, el año pasado critiqué el estado de forma puntual de Bale y Ramos (demasiado habituales sus subidas y bajadas de forma por desgracia) por como estaban en ese momento pero esto es peor porque no lo veo como algo puntual, lo veo sin solución porque hay poca plantilla, hay jugadores que tienen que jugar por decreto y porque no hay "pantalones" en el banquillo.
PD. Me vale cualquiera -Chicharito, canteranos, falso nueve,...- de delantero centro menos el vago.
Aquí queda el post y ojalá el tiempo me quite la razón porque soy madridista que no forofo. Veremos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
Las competiciones no se ganan en Septiembre, pero se pueden perder.

En mi opinion, el Madrid, deportivamente hablando, ha perdido con las salidas de Di Maria y Xabi. Di Maria, en ocasiones, no aparecia, pero cuando estaba enchufado cambiaba un partido, y Xabi, ponia orden en el centro del campo, y hacia mucho trabajo oscuro, ayudando mucho a los centrales, y dando salida al balon.
Esta claro que no hay sitio para todos, y que para que unos vengan, otros se tienen que ir, bien para hacer caja, o bien porque no hay sitio para todos. Pero clama al cielo, que en EL MADRID, perdiendo 4-2 los cambios que hace el entrenador para ir a por el partido sean Khedira por Modric y Arbeloa por Carvajal. Si no sabes cual es el resultado del partido, y te dicen que ha hecho esos cambios, dices que el entrenador es un cagado y ha metido al equipo atras para amarrar el resultado. Es increible que no tenga en el banquillo ningun otro jugador mas ofensivo para intentar remontar el partido.
Supongo que hoy habra algun fichaje, ademas del de chicharito, que me parece que va a hacer buenisimo a Benzema, y con eso tapamos todo.

Y no entro a comentar el partido, como es posible que ganado 0-2 en el minuto 15, arrasando a la Real, esta Real, que no sabe a que jugar ni a donde va, te remonte y gane 4-2, sin que el Madrid reaccione.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Yo veo que no teneis que preocuparos,todavia estan de rodaje y es el comienzo de la liga..

Mirar el barca o el atleti...el barca gano sufriendo y con suerte,porque el villarreal merecio minimo el empate..

El atleti tambien las pasamos p*t* para ganar a un recien ascendido..


Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
De tener una de las mejores plantillas de la decada a tener una totalmente descompensada. No se porque si Ancelotti juega con un 4-3-3 se empeñan a fichar mediapuntas para que luego jueguen en banda...Los cambios de ayer, para mi, son una llamada de atencion para demostrar que no hay banquillo. Hoy Falcao parece que firmara con el ManU y el Madrid se comera a un tio que la temporada pasada jugo 45 minutos...
 #10
Escrito   0  0  
Del partido de ayer no hablo porque no lo vi, aunque a cualquiera le sorprendería los cambios que se hicieron (desconozco también quién había en el banquillo).
Lo de Di María y Alonso no hay que darle más vueltas. El club no quería que se fueran y fueron ellos los que pidieron su salida por lo que sea (más pasta, más protagonismo, rabietas de niños de t*t*, hacer máster con el meacolonias etc...)
De todas maneras el club ya apostó por otros jugadores en vez de estos dos (James y Kroos), así que ahora tampoco habría que rasgarse las vestiduras. Evidentemente si cambias la columna vertebral del equipo con dos jugadores nuevos, es lógico que se conceda un periodo de adaptación (que sean o no los jugadores idóneos ya se verá con el tiempo).

Lo de Benzemá es discutible todo. Por la forma de jugar del equipo en el que el peso ofensivo recae en Bale y Cristiano (por zonas exteriores), la figura de un '9' nato pierde mucho peso. La función de este delantero es más de acompañamiento pensando en estos dos que en la de marcar gol. Fue el sistema que funcionó el año pasado y que se seguirá usando. Por ejemplo un Falcao se perdería en estas funciones. Didier Drogba (con 8 años menos hubiera sido el ideal). Chicharito es un goleador nato, remata muy bien de primeras y de cabeza, pero técnicamente es una medianía que nunca encajará en el sistema (quizás contra equipos pequeños que se encierran sí, con equipos tops no).

Veremos cómo transcurre el día, pero yo dudo que el club haga más movimientos a no ser que Arbeloa haga las maletas también.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes