Atención al cliente Pepephone

11.516 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Sabeis si el domingo atienden el sac y se puede hacer cambio de tarifa?
llevo mas de 30 minutos de espera con mensaje de qe estan todos los agentes ocupados.

gracias


Solucionado. Borrar el mensaje quien corresponda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
y por que no posteas la solucion, por si le viene bien a alguien en el futuro. Compartir es vivir.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
y por que no posteas la solucion, por si le viene bien a alguien en el futuro. Compartir es vivir.

Pues tienes toda la razón, disculpa

Despues de 40 minutos de espera, por fin me atendieron y pude cambiar a tarifa superior, pues me había pasado con los datos como 2,5 veces (el día 31 sobre las 10-11 de la noche pude hacer el cambio). Eso sí, preguntan muchos datos para confirmar el cambio de tarifa (número cuenta,dirección, email,etc...)


 #4
Escrito   0  0  
si no queremos que nos pase esto, es cuestion tambien de ser un poco mas avispado, llamar a primera hora, al mediodia o a ultima hora...
 #5
Escrito   0  0  
También se puede hacer vía web. Mucho más rápido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
También se puede hacer vía web. Mucho más rápido.

Via web no me dejaba cambiar de tarifa.
Lo curioso es que el mes anterior me dejo por la web cambiar o elegir doblar la tarifa de datos, doblando logicamente el coste. Pero esta ultima vez no me salía esa opción. Por eso la urgencia de resolverlo por tfno.
 #7
Escrito   0  0  
Atienden las 24 horas, pero depende del momento te atienden antes o después.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Despues de 40 minutos de espera, por fin me atendieron

¡40 minutos! Que paciencia tienes emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un call center, y en todos pasa lo mismo: hay muchos momentos valle (pocas llamadas) y luego picos (muchas llamadas). Además, muchos días suele ser muy imprevisible ya que se esperan pocas llamadas y hay muchas, o viceversa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Yo trabajo en un call center, y en todos pasa lo mismo: hay muchos momentos valle (pocas llamadas) y luego picos (muchas llamadas). Además, muchos días suele ser muy imprevisible ya que se esperan pocas llamadas y hay muchas, o viceversa.

Yo trabajo tratando averías en un gran operador y pasa lo mismo. Más o menos nos olemos cuando va a haber más volumen, pero a veces el volumen recibido no tiene ni pies ni cabeza. Ley de Murphy emoticon sonrisa
Volver a Pepephone