[AYUDA] Devolucion FNAC

1.335 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, os cuento mi caso, hice un pedido en FNAC de una Surface pro 2 128gb con la funda y el pedido me llego en dos envios, el 14/08 y el 21/08.

La surface no me convence asi que quiero devolverla, segun sus condiciones, tienes 14 dias naturales para devolver, por lo que en principio tengo las de perder, pero leyendo mas a fondo he encontrado esto:

"En caso de que en un mismo pedido hayas adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes."

Y me voy a acoger a esto, como creeis que lo tengo? conoceis algun antecedente??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro, pero lo que es tu caso, es que al recibir cada cosa por separado es que tienes 14 días desde la entrega de cada uno.
Por lo tanto tuviste hasta el día 28 para descambiar la tablet y tienes hasta el día 3 para devolver la funda.

Si no te convencía no se porque has esperado tanto, de todos modos prueba suerte.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, han sido legales y me han respetado sus condiciones, ya he devuelto todo.

Me alegra que sean como deben de ser

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a General