[CONSEJO] La contratación de Yomvi y Napster en promoción durara hasta el 30 de sept...

2.569 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el SAT y me ha comentado que en principio la finalizacion de la contratación de las promociones yomvi y napster era hasta el 9 de sept pero que se ha prorrogado hasta el 30 de sept y de ahi ya no tienen nueva información.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría mucho de lo q digan, han modificado ya unas 3 veces las fechas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces podríamos usar este hilo para informar sobre las mismas

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Hasta 30 de septiembre. Napster deberías preguntar porque pone hasta el 10.

peculio ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] La contratación de Yomvi y Napster en promoción durara hasta el 30 de sept...

 #5
Escrito   0  0  
Me acaban de informar y que de manera excepcional para las líneas contratadas dentro de la promoción de los servicios multimedias se podrán contratar hasta el 10 de octubre, pero solo las líneas que esten dentro de la promoción, creo que quiere decir que las que línea que se contraten después del 30 de sept ya no podrán obtener este beneficio.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
como darlo de baja? para los que nos caducan a los 3 meses... me mandaron un sms que se me caducaba el 30 de septiembre y que llamara a un 902 para darlo de baja si no me cobrarian 10€/mes. Llamé al 902 me salta una locusión de canal plus y luego me da tono de llamada, no lo cogen y cuelgan y asi dos veces... al dia siguiente me envian un sms diciendome que era un error la fecha de caducidad que me fiara de cuando la contraté... pero ya no me fio pero esq tampoco quiero volver a llamar al 902 y que me vuelvan a colgar, al final voy a pagar un paston en llamadas. Es posible darlo de baja por internet o por el 123?

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
como darlo de baja? para los que nos caducan a los 3 meses... me mandaron un sms que se me caducaba el 30 de septiembre y que llamara a un 902 para darlo de baja si no me cobrarian 10€/mes. Llamé al 902 me salta una locusión de canal plus y luego me da tono de llamada, no lo cogen y cuelgan y asi dos veces... al dia siguiente me envian un sms diciendome que era un error la fecha de caducidad que me fiara de cuando la contraté... pero ya no me fio pero esq tampoco quiero volver a llamar al 902 y que me vuelvan a colgar, al final voy a pagar un paston en llamadas. Es posible darlo de baja por internet o por el 123?

Lo das de baja en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en un pispas y no te gastas dinero en 902 ni en hablar con nadie.
 #8
Escrito   0  0  
No llameis al 902, este a mi me funcionó 952 367 051, tambien lo puedes hacer por la web como dice el compi, el mensaje se envió a todos y según me comento la operadora se volvio a enviar un sms para los que tenían la promoción de 24 meses que se enterasen que habia sido un error, no me dijo nada de los de 3 meses

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone