[AYUDA] Portabilidad amena a orange

4.008 3
 #1
Escrito   0  0  
Soy un usuario de amena que por necesidades (sobre todo uso de mapas con el earth y similares) consume muchos datos y los 2 gb de amena se me quedan cortos (ahora en verano, en invierno cuando volvamos al 1,5 ya ni te cuento).

Me había puesto a mirar otras tarifas y he llegado a la conclusión de que me interesa la ballena de orange de 5 gb o la red L de Vodafone siempre con preferencia de la primera, más gigas y menos precio.

Pero.... ¿es cierto que como cliente de amena no puedo portar a Orange?, lo datos los necesito sí o sí, ¿me tengo que ir a vodafone obligatoriamente?. Yo no me voy a liar a hacer portabilidades intermedias, estoy mayor para tantas idas y venidas.

Por favor, confirmarme el tema para tomar la mejor decisión.

Gracias y un saludo.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si no necesitas móvil nuevo, en Vodafone te puedes conseguir la Red L (4GB) de 39 euros/mes por 19,50 euros/mes, siguiendo los consejos que hay en el foro de Vodafone.

En Orange te dan 5GB por 39,95 euros/mes con la tarifa Ballena quizás con un 20% de descuento que implica permanencia.

Es cuestión de decidir si prefieres 4 GB por 19,50 euros/mes sin permanencia con Vodafone o 5 GB por 39,95 euros/mes con permanencia de 12 meses si consigues que te hagan un descuento del 20% quedándose en 31,96 euros/mes. Depende de tu cobertura también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tengo contratada una tarifa amena.com ¿puedo pasarme a una tarifa de Orange?

Sí, en cualquier momento puedes solicitar el cambio a Orange y acceder a la oferta que más te interese llamando al 900 900 705. Este cambio es gratuito.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Llamo a amena al 900 900 705 y me pasan con orange. Allí me dicen (Melania), tras comprobar los datos, que haga la gestión en la página web y me hacen el 20 % durante seis meses. Voy a la página de orange y me dice que sí soy de amena llame por teléfono a amena para que me pasen con orange, Manda huevos !!!

Mañana portabilidad a Vodafone con tarifa red l,un giga menos que ballena pero también más barato,verás como esos no ponen problemas,

QUE GANAS DE HACERLO MAL CON ALGUIEN QUE QUIERE PAGAR MÁS Y HASTA LA FECHA ESTABA CONTENTO.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joralgea
Llamo a amena al 900 900 705 y me pasan con orange. Allí me dicen (Melania), tras comprobar los datos, que haga la gestión en la página web y me hacen el 20 % durante seis meses. Voy a la página de orange y me dice que sí soy de amena llame por teléfono a amena para que me pasen con orange, Manda huevos !!!

Mañana portabilidad a Vodafone con tarifa red l,un giga menos que ballena pero también más barato,verás como esos no ponen problemas,

QUE GANAS DE HACERLO MAL CON ALGUIEN QUE QUIERE PAGAR MÁS Y HASTA LA FECHA ESTABA CONTENTO.


Hola,

Siento lo ocurrido. Si aún sigues interesado, es recomendable que contactes con mis compañeros del departamento comercial llamando al nº 1414 para que puedan ayudarte.

Un saludo.
Volver a Amena.com