Napster vodafone

2.850 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola quería haceros una consulta, alguien tiene Napster de Vodafone con la promoción de 24 meses? Merece la pena? He pensado en pedir yomvi liga, pero no me mola que solo se pueda ver en el móvil

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola quería haceros una consulta, alguien tiene Napster de Vodafone con la promoción de 24 meses? Merece la pena? He pensado en pedir yomvi liga, pero no me mola que solo se pueda ver en el móvil

Un saludo!


Los paquetes de Yomvi puedes verlos en el Mac o portátil, y si lo conectas a la Tv por HDMI ya los ves en la televisión emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
El yomvi liga también se pueden ver en el pc? Pensaba que solo en el tlf si es así me decanto mejor por yomvi
 #4
Escrito   0  0  
Llama a vodafone y que te confirmen, un compañero mío lo veo por hdmi en la tv, pero estoy leyendo en el foro y veo que algunos dicen que solo smartphone o tablet.. cosa que no me cuadra mucho siendo una suscripción lo que te dan y las plataformas son varías. Hay un hilo de yomvi en este mismo subforo léetelo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Okis voy a buscar el hilo, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Yo elegi napster porque hay una aplicacion android que se ven todos los canales y mas gatuitos.
Napste4 va muy bien yo estoy muy contento con el...

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

y cuál es esa app?

Gracias.

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo napster y yomvi familiar, deciros q si quereis ver el lyomvi liga en mas de un dispositivo hay que pagar un extra sino solo se vera en un smartphone.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Hola,

y cuál es esa app?

Gracias.

La app es splive, se le meten muy facilmente los paquetes de canales y viene mucho mas completo que yomvi

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El Splive lo caparón x unas denuncias q le pusierón y quitarón la app del google play, ahora se puede utilizar pero hay q cargarle listas de reproducción para que se vean los canales.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone