[AYUDA] Cierra Fonyou

3.825 16
 #1
Escrito 1  1  0  
Mi padre llamaba a diario y varias veces al día a EEUU con ellos, menudo disgusto.
Ahora a buscar alternativas emoticon triste

https://www.facebook.com/notes/fony...152353819113471

Sentimos comunicarte que el servicio de telefonía móvil de fonYou en España cerrará el próximo 30 de septiembre. A continuación nos gustaría compartir contigo por qué hemos tomado esta decisión.

Cuando en 2009 lanzamos fonYou en España lo hicimos con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil. Fuimos pioneros en unir telecomunicaciones e Internet en un servicio que, gracias a todos vosotros, se ha convertido en una referencia en nuestro país y a nivel internacional. Cinco años después, operadores móviles líderes de todo el mundo han confiado en fonYou y ofrecen a sus clientes productos avanzados de telefonía basados en nuestra tecnología.

Queremos seguir creciendo y continuar siendo una referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología móvil. Para ello hemos decidido concentrar los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo, y cerrar nuestro servicio en España.

Si quieres seguir conservando tu número fonYou tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para portarlo a cualquier operador móvil en España, siguiendo el proceso descrito en tu espacio de usuario: users.fonyou.com

Para llamadas internacionales a buen precio y de calidad te recomendamos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. empresa del grupo fonYou. Los clientes de fonYou os podéis beneficiar de la oferta especial que han preparado: 10€ de saldo extra en tu primera recarga. Encontrarás más información en users.fonyou.com

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y sentimos las molestias que supone el cierre de fonYou. Para cualquier duda, nos puedes contactar a través de los canales habituales.

El equipo de fonYou

 #2
Escrito   0  0  
Ya han avisado en el subforo de FonYou.

http://www.gsmspain.com/foros/h1420...You-Espana.html
 #3
Escrito   0  0  
Que mal rato... no me lo esperaba. Chungo, muy chungo, merecía la pena poder llamar con cualquier teléfono, elegir tarifa para llamar, hacer bloqueos a medida y más cosillas que ningún otro operador puede ofrecer.
Descanse en paz, y... ¿a dónde portamos?
 #4
Escrito   1  0  
Estaba claro, hace meses cuando bajó el GlidePath y determinados cambios, lo venía venir. Muchos decían que no, que ellos si podían seguir.

Al final han muerto, vaya, con lo útil que era y menuda guarrada nos hacen emoticon triste

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Me acaban de joder pero a base de bien.

Tenía un número con ellos que usaba de pasarela para concentar mis llamadas de trabajo independientemente del número que tuviese...

A ver como leches lo soluciono ahora.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien usaba fonyou para el trabajo, asi no tener que dar mi numero de verdad.

Me han hecho la puñeta. De momento ya he iniciado la portabilidad (tenia el numero en propiedad desde el año pasado).

Una vez tenga el numero seguro, veré que hago al final.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo tambien usaba fonyou para el trabajo, asi no tener que dar mi numero de verdad.

Me han hecho la puñeta. De momento ya he iniciado la portabilidad (tenia el numero en propiedad desde el año pasado).

Una vez tenga el numero seguro, veré que hago al final.


Como estoy en la misma situación que tu (salvo que ahora les tendré que comprar el número) te agradecería que comentases cualquier alternativa que se te ocurra, lo mismo haré yo si se me ocurre algo o aparece solución.

Menuda gracia!!!! emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Y cual es la mejor opción ahora mismo para portar el número? Tiene coste o va a ser gratis?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
DEP, una opción menos aunque nunca lo usé, no llegó a atraerme.

quote:
Originalmente escrito por Tonimix
Y cual es la mejor opción ahora mismo para portar el número? Tiene coste o va a ser gratis?
El coste dependerá de la compañía a la que portes, lo que te cobre por portar menos lo que te dé a cambio.
EDITO: Leo que poner el número de Fonyou a tu nombre para después portarlo tiene un coste de 15 euros más IVA. ¡Y por transferencia bancaria! Vaya tela.
Si sóis clientes con más de 3 meses de antiguedad son 5 euros más IVA.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
A mí me han dado un enorme disgusto. Ahora a ver que le busco a mi padre para que llame a EEUU, lo peor es que no tiene datos ni smartphone. Menuda faena emoticon triste
Yo también usaba el nro para temas de ventas y demás, para no poner mi nro en los anuncios. Que p*t* emoticon triste
Volver a General