[AYUDA] Lg Watch promo g3

1.534 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Me acaban de ofrecer este reloj y no encuentro mucha info al respecto. En unos sitios leo una cosa y en otros otra. Mis dudas son:

1)Es compatible con mi móvil android 4.2.1.

2)Se pueden además de leer whatsapp, responderlos (con un simple ok predefinido por ejemplo me sería muy útil para el trabajo)

Gracias.


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Buenas!

Me acaban de ofrecer este reloj y no encuentro mucha info al respecto. En unos sitios leo una cosa y en otros otra. Mis dudas son:

1)Es compatible con mi móvil android 4.2.1.

2)Se pueden además de leer whatsapp, responderlos (con un simple ok predefinido por ejemplo me sería muy útil para el trabajo)

Gracias.

Para versiones 4.3 o superiores y con bluetooth 4.0.
A mi por que me lo han regalado,por que si no,no pagaria un duro por el,ya que solo te permite leer las notificaciones(si es un solo mensaje si te deja leerlo,como tengas 2 o mas solo puedes leer un encabezado),y no puedes contestar,de momento muy verde,asi que en mi opinion es una pijeria bastante cara,pero eso lo tienes que valorar tu.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Para versiones 4.3 o superiores y con bluetooth 4.0.
A mi por que me lo han regalado,por que si no,no pagaria un duro por el,ya que solo te permite leer las notificaciones(si es un solo mensaje si te deja leerlo,como tengas 2 o mas solo puedes leer un encabezado),y no puedes contestar,de momento muy verde,asi que en mi opinion es una pijeria bastante cara,pero eso lo tienes que valorar tu.

Correcto, venía a decir lo mismo.
A partir de Android 4.3, y no, no se pueden responder los whatsapp.
Los smartwath de ahora tienen demasiada dependencia del móvil (lo cual desde mi punto de vista los hace poco útiles)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos! Me habéis quitado un peso de encima.

Lo de leer solo las cabeceras es una tristeza.

En el compra-venta uno decía que se podían contestar los whatsapp...vaya gentuza.

Enlace anuncio

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Gracias a los dos! Me habéis quitado un peso de encima.

Lo de leer solo las cabeceras es una tristeza.

En el compra-venta uno decía que se podían contestar los whatsapp...vaya gentuza.

Enlace anuncio


Se pueden contestar tweet, pero whatsapp de momento no.

Y es necesario sólo tener android 4.3, ya que con eso se tiene el BT 4.0. Yo lo he hecho funcionar perfectamente con mi galaxy nexus rooteado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Se pueden contestar tweet, pero whatsapp de momento no.

Y es necesario sólo tener android 4.3, ya que con eso se tiene el BT 4.0. Yo lo he hecho funcionar perfectamente con mi galaxy nexus rooteado.


WhatsApp SI se pueden contestar, pero solo te permite 1 contestacion por cada mensaje recibido. Lo que no se puede hacer es mandar un WhatsApp por primera vez desde el reloj
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Para versiones 4.3 o superiores y con bluetooth 4.0.
A mi por que me lo han regalado,por que si no,no pagaria un duro por el,ya que solo te permite leer las notificaciones(si es un solo mensaje si te deja leerlo,como tengas 2 o mas solo puedes leer un encabezado),y no puedes contestar,de momento muy verde,asi que en mi opinion es una pijeria bastante cara,pero eso lo tienes que valorar tu.

Te vuelvo a contestar por que hoy he decubierto que si se puede responder a los whats app,o con mensajes ya preescritos,no por mi,si no por la aplicacion,supongo,o como yo he utilizado hoy,dictando el mensaje por voz,que lo transcribe perfectamente,a poco que vayamos decubriendo lo podiamos exponer aqui o crear un hilo especifico.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Te vuelvo a contestar por que hoy he decubierto que si se puede responder a los whats app,o con mensajes ya preescritos,no por mi,si no por la aplicacion,supongo,o como yo he utilizado hoy,dictando el mensaje por voz,que lo transcribe perfectamente,a poco que vayamos decubriendo lo podiamos exponer aqui o crear un hilo especifico.
Cierto, ahora ya si se pueden responder por voz los whatsapp. Creo que ha sido hoy por una actualización o algo así. Eso si, siempre que te escriban antes y recibas tu la notificación en el reloj. Tu de primeras no puedes.
Aun así, no le veo utilidad al reloj nada más que para dar la hora. Pero vamos no sólo a este, al resto de smartwatch actuales. Cuando salga el Gear de Samsung que lleva tarjeta sim, ya será otra cosa.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General