Cambio condiciones Cybertarjeta y Visa Money La Caixa

22.745 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he recibido sendos comunicados que indican cambios de condiciones en dichas tarjetas prepago:

Cambio condiciones Cybertarjeta y Visa Money La Caixa

Cambio condiciones Cybertarjeta y Visa Money La Caixa

La cyber pasa a tener comisión por inactividad y la Visa Money pasa a tener una cuota anual de 10€.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Como se hace para dar de baja ?
con bloquearla es suficiente ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Como se hace para dar de baja ?
con bloquearla es suficiente ?


Creo que no es suficiente. Según pone el comunicado hay que ir a una oficina de La Caixa. En Línea Abierta no he encontrado ninguna opción para darlas de baja.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Resubo para comentar que ya he ido a una oficina de La Caixa y me han cancelado las dos tarjetas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Resubo para comentar que ya he ido a una oficina de La Caixa y me han cancelado las dos tarjetas.

Saludos.


Si se pueden dar de alta online al ser una tarjeta virtual se tendria q poder dar de baja "online" des de linea abierta mismo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
Wizzo

Vive
 #7
Escrito   1  0  
La tarjeta CaixaWallet sabeis si tiene comision?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
La tarjeta CaixaWallet sabeis si tiene comision?

Hola, a mi al menos no me consta, pero vamos en cuanto empiecen a cobrar, la doy de baja.

y la money por supuesto

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
La tarjeta CaixaWallet sabeis si tiene comision?

Tal y como indica ARDE no tiene comisión como tampoco la tenían la cyber y la Money al principio. Pero mientras dure a usarla. Cuando pongan comisión se da de baja y listo.

La Wizzo está bien, sólo que ahora mismo no se puede recargar con tarjetas de La Caixa. Según ellos es problema de La Caixa.

La Smartpass de Vodafone tampoco deja recargar desde tarjetas de La Caixa. No tiene comisiones si se recargan más de 25€ y hasta ahora es gratis. Te dan 10€ de bienvenida.

Hasta ahora es todo gratis, a partir del 30 de Septiembre empieza lo de la comisión por recargas inferiores a 25€.

http://www.vodafone.es/static/micro...-smartpass.html

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tal y como indica ARDE no tiene comisión como tampoco la tenían la cyber y la Money al principio. Pero mientras dure a usarla. Cuando pongan comisión se da de baja y listo.

La Wizzo está bien, sólo que ahora mismo no se puede recargar con tarjetas de La Caixa. Según ellos es problema de La Caixa.

La Smartpass de Vodafone tampoco deja recargar desde tarjetas de La Caixa. No tiene comisiones si se recargan más de 25€ y hasta ahora es gratis. Te dan 10€ de bienvenida.

Hasta ahora es todo gratis, a partir del 30 de Septiembre empieza lo de la comisión por recargas inferiores a 25€.

http://www.vodafone.es/static/micro...-smartpass.html

Saludos.


Yo me dí de baja con la Smartpass porque me recargaba con la Visa Cepsa cuando le daba la gana, además tampoco funcionaba para recargar la Wizzo.