[NOTICIA] Apple comienza a enviar las invitaciones para un evento el 9 de septiembre

1.411 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Apple ha confirmado un evento para el 9 de septiembre, tal y como se había filtrado.

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para dicho evento, en el que seguramente se presente los nuevos iphones, incluso los últimos rumores hablan de que podría presentarse también el IWach.

En las invitaciones que ha enviado sólo se puede ver una pequeña porción del logo de la marca, parece ser que han querido ser un poco más discretos y una frase que dice " Wish we could say more" (nos gustaría poder decir algo más) emoticon ninja

empieza la cuenta atrás......emoticon guiño



 #2
Escrito   0  0  
yuhu! ya eran horas de que se supiera algo..
Justo hoy estaba mirando el calendario y pensé que estaba tardando Apple mucho en enviar las invitaciones..

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Y la,invitación? Aún no esta filtrada?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Me contesto...

hinder ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Apple comienza a enviar las invitaciones para un evento el 9 de septiembre


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Están diciendo que en el recinto, donde tendrá lugar el evento, están construyendo una estructura enorme, como de tres pisos de altura.

Se rumorea que puede ser para demostrar las ventajas de Homekit, incluso algunos hablan que podría ser para crear un escenario para realizar ejercicios físicos y mostrar las características de Health....

Sea lo que sea, todos dicen que se espera un acontecimiento por todo lo alto...emoticon enamorado emoticon enamorado

roxos ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Apple comienza a enviar las invitaciones para un evento el 9 de septiembre

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Están diciendo que en el recinto, donde tendrá lugar el evento, están construyendo una estructura enorme, como de tres pisos de altura.

Se rumorea que puede ser para demostrar las ventajas de Homekit, incluso algunos hablan que podría ser para crear un escenario para realizar ejercicios físicos y mostrar las características de Health....

Sea lo que sea, todos dicen que se espera un acontecimiento por todo lo alto...emoticon enamorado emoticon enamorado


Quizá a los de Apple se les haya ido la cabeza del todo y quieran presentar a King Kong.

Suerte de que en Cupertino no está el Empire State Building. emoticon diablo

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  2  
Me voy corriendo.....emoticon facepalm

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Al parecer Apple ha anunciado que habrá streaming en el evento del 9 de septiembre.

La compañía de la manzana ha anunciado que habrá un canal vía web por donde retransmitirán la keynote en directo.

Un saludoemoticon guiño
Volver a General