Se trata de cash4minutes. Una empresa que te paga por llamar a los números de teléfono que te publicitan en su web y por cada minuto que pase, te pagan. No hay límites de llamadas al día y se pueden utilizar hasta 50 líneas.
Dejo el link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y, a continuación, lo explico más detenidamente:
Lo primero cuando entres, te vas a "Settings" o Ajustes. Donde pone "Attach Phone" pones tu número de teléfono con el +34 delante y el país (España). Si tienes más teléfonos, haces lo mismo. Puedes añadir hasta 50 líneas.En "Account Settings", pones tu nombre y apellidos y en Numbers To Dial: España.
Y en los pagos, añades tu correo de PayPal para cobrar y guardas cambios.
Y ya puedes llamar. Verás que los números aparecen en grande en la página. Llamas pero sin el +34 delante, y escucharás una primera locución:
Es en inglés, no te preocupes. Cuando suene el primer pitido marcas en tu teléfono tu número. Si es 91683794, pues pones 3491683794.
Luego oirás otra unos segundos y otro pitido. Es para seleccionar la radio. Pon las que yo. Marco el 1, y ya está la radio. Y ya puedes dejar el teléfono que genere dinero por el mismo mientras tu haces lo que quieras.
Cuando cuelgues verás tu dinero en cuenta.
Se cobra cuando se llega a cinco libras. y por minuto se cobra: 0.00227
Yo, actualmente, hago 10 horas diarias con dos líneas. Es decir, 600 minutos por 0,00227 es igual a 1,362 por dos: 2,724 libras al día. Cada dos días estoy cobrando 5 libras, que al cambio son unos 6,30 euros. Nada mal, por no hacer nada. Eso sí, asegúrate tener tarifa ilimitada, sino flipas con la factura. Un saludo, y espero que os vaya bien