[VENDO] TPV táctil de 15 pulgadas

1.984 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo TPV táctil de 15 pulgadas, impresora térmica de tickets, cajon de apertura automática, lector de códigos de barra, sistema operativo windows pos ready, balanza conectada al TPV y programa de gestión...

Todo junto por 1200€, se puede vender por separado, todos los componentes a la mitad de precio de lo que lo compré hace poco más de un año...

Decir que todo el equipo tiene poco más de un año de uso y que se encuentra en perfecto estado. Incluye factura y todos los componentes aún se encuentran en garantía.

Editado:
Precios de los componentes:

TPV Posiflex modelo ks-6715G + windows original xp post ready (especial tpv) + programa de gestión: 740€
Impresora térmica modelo GP-80250IIIN: 145€
Báscula: 200€
Lector codigos modelo posiflex cd-3860: 87€
Cajón apertura automática: 30€

El equipo y el programa de gestión es de esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en principio es para panaderías o pastelerías, aunque yo creo que se podría utilizar en cualquier negocio, de todas formas si no se quiere el programa de gestión se puede descontar 285€ del precio final.

Fotos del equipo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa... me puedes enviar información completa, modelo, fotografias etc.

Saludosemoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
claro! te mando un privado
 #4
Escrito   0  0  
Otro privado mandado...
 #5
Escrito   0  0  
Lo vendo por separado... todos los componentes a la mitad de precio de lo que lo compré hace poco más de un año...
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Post editado, con desglose de precios por componentes.
 #9
Escrito   0  0  
MP enviado
 #10
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Otros