Pasar a android tras seis años en Apple

12.914 118
 #1
Escrito   1  1  
Buenas pues ciento mi pequeña historia.Llevo seis años en Apple es decir e tenido iphone 4,4s,5,5s...Y después de tanto tiempo veo los modelos alta gana de mis amigos android y les veo poco que envidiar al iPhone,me llama la atención sus buenas pantallas,cámaras y libertad.
Estoy bastante aburrido de ver lo mismo ya que prácticamente cada iPhone por dentro su personalización es igual,cambian bastante poco los Ios.
Estoy por lo contrario súper contento con su fluidez y su facilidad de uso.
Me e propuesto pasar a android ahora cuando pase septiembre y vender mi 5s..E estado pensando en el Note 4 que la verdad que el 3 me llama mucho...¿Qué me recomendáis?¿A que móvil daríais el salto?¿Alguien con experiencia similar?

PD:sería para que el próximo android me durara un año y medio mínimo..Un saludo!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
aqui tienes un hilo parecido a tu caso

http://www.gsmspain.com/foros/h1409...erece-pena.html
 #3
Escrito   0  0  
Ese z2 era de un familiar mio, no era de mi uso personal.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
extraido de tu anuncio de htcmania

Descripción general y otros comentarios: Xperia z2 blanco con un dia de uso comprado a un compañero del foro sin usar.Lo vendo porque es muy grande para mi.


Tienes alguna molestia en que haga esta pregunta en un post?mira las ventas si quieres en htcmania por si e engañado a alguien.Un saluod
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
note 4 si o si (bueno, con mucha seguridad).
Tengo un 5s y no acabo de estar del todo agusto con el.
iOS esta muy capado, la pantalla se ha quedado en el 2011 y la autonomia dista mucho de lo que se desea actualmente. Estamos a 8 de la tarde y ya me he quedado sin bateria habiendolo retirado al 100% a las 9 de la mañana (unas 4 horas de uso).
Ya pueden sorprender con el iphone 6 montando una pantalla y bateria del 2014, y con un precio acorde a la novedad y a la realidad del mercado (los 749€ rumoreados me parecen un desfase). Entonces igual me lo pienso.
Pero visto el panorama, con la madurez de android, la seguridad de un gama alta, la potencia de los note, las estupendas (aunque para algunos desmesuradas) pantallas que montan y lo mucho que se ha visto de el, que me ha encantado, van a poner las cosas muy dificiles cuando me piense la renovacion.
 #7
Escrito   0  0  
Demasiado te dura la batería la verdad..la mía dos o 3 veces al día es un desastre total

Bergineusfc@gmail.com
 #8
Escrito   1  0  
Sólo te digo que te pienses dos veces el cambio...
Yo estaba en iphone 4 años ha, y me pasó lo mismo que a ti, así que me cambié al galaxy s3 y al principio muy bien, pero después empecé a echar de menos detalles que pasaban desapercibidos, como la calidad del teclado, la autonomía (sí, la del i4 era decente), la estabilidad, fluidez, calidad de las apps...
Claro está que Android ha alcanzado una madurez excelente y es un gran SO, no lo desmerezco.
En fin, lo que te digo es que cuando estás acostumbrado a un ecosistema como es apple cuesta adaptarse a otro al principio, y a veces puedes terminar volviendo como hice yo.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que vueltas le estoy dando bastante.. E tenido en mano androides pero para verlos y eso más no e podido.

Bergineusfc@gmail.com
 #10
Escrito   1  1  
Y bien que harás dejando Apple.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a General