[AYUDA] Robo de iphone

3.421 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay algo que se pueda hacer si te roban un iphone libre de fábrica (no se puede bloquear por ningún operador) y no está activado localizar iphone? Lo único es que está registrado en apple.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a, con la denuncia correspondiente, llamar a tu operador de telefonía a ver si pueden bloquearlo.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Da la denuncia a la policia, a las semanas tendras el telefono.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Te comento lo mismo... denuncia a la policía, y tal vez ponerte en contacto con Apple por si ellos mismos pudieran realizar el bloqueo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
apple no lo bloquea, pero lo marca como robado en su BBDD y colaboran con la policía aportando datos de que sim tiene el terminal, teléfono......


emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Da la denuncia a la policia, a las semanas tendras el telefono.
No es por desanimar, pero creo que pecas en exceso de Fé, la policia no mueve un dedo ni aunque tengas instalado cerberus con la foto del ladrón y la ubicación exacta... No te quiero ni contar con un movil libre sin bloqueo de IMEI ni tener Buscar mi iPhone, iGotYa, iCaughtpro o alguna App de rastreo y localización del dispositivo instalado...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No es por desanimar, pero creo que pecas en exceso de Fé, la policia no mueve un dedo ni aunque tengas instalado cerberus con la foto del ladrón y la ubicación exacta... No te quiero ni contar con un movil libre sin bloqueo de IMEI ni tener Buscar mi iPhone, iGotYa, iCaughtpro o alguna App de rastreo y localización del dispositivo instalado...
Eso podrá pasar en la policía de tu ciudad. Aquí en Sevilla al dar la denuncia en 3 semanas o 4 tienes el teléfono, y al que lo robo con multa y denuncia con juicio. Te lo digo con conocimiento, no por decir.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Eso podrá pasar en la policía de tu ciudad. Aquí en Sevilla al dar la denuncia en 3 semanas o 4 tienes el teléfono, y al que lo robo con multa y denuncia con juicio. Te lo digo con conocimiento, no por decir.

Me alegra saber que esas cosas estén mejorando. Cuando le pasó a mi hermano nada de nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Eso podrá pasar en la policía de tu ciudad. Aquí en Sevilla al dar la denuncia en 3 semanas o 4 tienes el teléfono, y al que lo robo con multa y denuncia con juicio. Te lo digo con conocimiento, no por decir.

Pues ya está bien que de una vez hagan bien su trabajo.

Como comenta el compañero, he visto casos en los que aun teniendo fotos y localización de cerberus no hacían NADA.

Invitación Simyo: 615710550
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Eso podrá pasar en la policía de tu ciudad. Aquí en Sevilla al dar la denuncia en 3 semanas o 4 tienes el teléfono, y al que lo robo con multa y denuncia con juicio. Te lo digo con conocimiento, no por decir.
Claro la Policia de Madrid es la chusta de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad Nacionales mientras que en Sevilla todo el mundo sabe que está a la cabeza en baja criminalidad y detenciones...emoticon facepalm

¿Y lo de las 3000 viviendas?

Lo que hay que leer... emoticon sorprendido

Y si en 3 o 4 semanas no lo tienes de vuelta ¿La Policia te devuelve el dinero?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS