[QUEJA] De verguenza con la tarifa Ballena

4.032 7
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente pase de la Ballena 12 a la nueva Ballena en prepago, active tanto el bono de internet, asi como los sms ilimitados, todo iba perfecto con esta nueva tarjeta, hasta que se empiezan a cobrar los sms (por los cuales pague su cuota), cobrandose encima del saldo real, estando a punto de dejarme sin poder realizar llamadas, aunque tenia mas de 40€ promocional, saber que sin saldo real, en las tarifas de Orange no te permite disfrutar de sus bonos sin este saldo.

Yo soy de los que aun mandan sms y no los envio para poder llamar, que mira que es muy triste tener que hacer esto por una cosa que has pagado por adelantado. No contento con esto, se me empieza a cobrar las llamadas con el beneficio activado y el cual se cobraba bien hasta entonces, a saber que carajo pasaria a los sistemaas de Orange, y desde entonces yo, y mas compañeros sufrimos esta incidencia, por la cual, nos cobran de mas, y nos pueden dejar incomunicados al no tener saldo con el que llamar, asi se trat a los clientes si señor...

Procedo a ponerme en contacto con el compañero orange_mvl, el cual procede hacerme la devolucion de dichos importes. Antiguamente tenia el modulo mi preferido, y por el cuel este no es compatible con la tarifa, pues esta semana cuando me pongo en contacto con el compañero orange_mvl (son varios empleados de orange los que usan este usuario) esta mas preocupado en desactivar ese modulo mal desactivado (por parte de orange), que de devolverme mi saldo para poder hacer llamadas, por las cuales pague por dos beneficios, y de los cuales no puedo disfrutar plenamente, por culpa de Orange.

Quiero que se me reintegre todo mi saldo ya, porque por lo que se ve, la incidencia hasta septiembre no la solucionan los tecnico (estan de vacaciones).

Asi manifiesto mi malestar con esta compañia, a la que di un voto de confianza, y la cual me esta defraudando y robando mis derechos.

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   0  0  
Hola,siento lo que te ha pasađo pero así es orange,yo le di mi voto de confianza cuando todavía era amena pero ya se lo he retirado,estoy contando los días para irme de orange,espero que tengas suerte,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Es lamentable que tenga uno que mendigar el saldo que es suyo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Somos varios. Yo por primera vez me di de alta a mediados de julio en prepago Ballena, y los sms siempre se descuentan del saldo real y no del promocional. Ya abrí la incidencia y hasta septiembre tengo que esperar. Me ha ocurrido que un par de llamadas han sido mal tarificadas, por lo que he también me tienen que abonar la diferencia. En mi caso no es mucho dinero, no llega a 2€, pero son errores incomprensibles.

En tu caso es aún más sangrante, ya que si que das mucho uso a los SMS y has pagado la cuota mensual. No es comprensible ni de recibo.


Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Puedo confirmar que en la tarifa Ardilla los sms's también se cobran del saldo real y no del promocional.

[QUEJA] De verguenza con la tarifa Ballena
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Recientemente pase de la Ballena 12 a la nueva Ballena en prepago, active tanto el bono de internet, asi como los sms ilimitados, todo iba perfecto con esta nueva tarjeta, hasta que se empiezan a cobrar los sms (por los cuales pague su cuota), cobrandose encima del saldo real, estando a punto de dejarme sin poder realizar llamadas, aunque tenia mas de 40€ promocional, saber que sin saldo real, en las tarifas de Orange no te permite disfrutar de sus bonos sin este saldo.

Yo soy de los que aun mandan sms y no los envio para poder llamar, que mira que es muy triste tener que hacer esto por una cosa que has pagado por adelantado. No contento con esto, se me empieza a cobrar las llamadas con el beneficio activado y el cual se cobraba bien hasta entonces, a saber que carajo pasaria a los sistemaas de Orange, y desde entonces yo, y mas compañeros sufrimos esta incidencia, por la cual, nos cobran de mas, y nos pueden dejar incomunicados al no tener saldo con el que llamar, asi se trat a los clientes si señor...

Procedo a ponerme en contacto con el compañero orange_mvl, el cual procede hacerme la devolucion de dichos importes. Antiguamente tenia el modulo mi preferido, y por el cuel este no es compatible con la tarifa, pues esta semana cuando me pongo en contacto con el compañero orange_mvl (son varios empleados de orange los que usan este usuario) esta mas preocupado en desactivar ese modulo mal desactivado (por parte de orange), que de devolverme mi saldo para poder hacer llamadas, por las cuales pague por dos beneficios, y de los cuales no puedo disfrutar plenamente, por culpa de Orange.

Quiero que se me reintegre todo mi saldo ya, porque por lo que se ve, la incidencia hasta septiembre no la solucionan los tecnico (estan de vacaciones).

Asi manifiesto mi malestar con esta compañia, a la que di un voto de confianza, y la cual me esta defraudando y robando mis derechos.


Hola wigan!!emoticon sonrisa

Creo que están ya todas las cuentas echadas y el saldo reintegrado en tu teléfono, incluidos los SMS que has enviado con el bono activado.emoticon feliz

Lamento que este tema se haya prolongado durante tanto tiempo y que los clientes con al nueva Ballena prepago hayan tenido que pagar eventualmente las llamadas como si no tuvieran activado el bono, pero lo estamos solucionando y en el 99% de los casos la facturación está correcta ya. Las llamadas las estamos reajustando al precio que deberían de haberse cobrado en un principio (solo 0,1815€ de establecimiento de llamada) y los bonos de SMS actualizando para que no se descuente un solo céntimo ni de saldo promocional ni de saldo real.

El resto de forer@s que se hayan visto afectado por cualquiera de estas incidencias solo tiene que pasarme los datos que siempre pido por MP (nombre, dos apellidos, nif y número de teléfono) y estaré encantad@ de solucionarlo en caso de que persista el problema y devolver los importes que sean oportunos en cada caso. emoticon angel

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola wigan!!emoticon sonrisa

Creo que están ya todas las cuentas echadas y el saldo reintegrado en tu teléfono, incluidos los SMS que has enviado con el bono activado.emoticon feliz

Lamento que este tema se haya prolongado durante tanto tiempo y que los clientes con al nueva Ballena prepago hayan tenido que pagar eventualmente las llamadas como si no tuvieran activado el bono, pero lo estamos solucionando y en el 99% de los casos la facturación está correcta ya. Las llamadas las estamos reajustando al precio que deberían de haberse cobrado en un principio (solo 0,1815€ de establecimiento de llamada) y los bonos de SMS actualizando para que no se descuente un solo céntimo ni de saldo promocional ni de saldo real.

El resto de forer@s que se hayan visto afectado por cualquiera de estas incidencias solo tiene que pasarme los datos que siempre pido por MP (nombre, dos apellidos, nif y número de teléfono) y estaré encantad@ de solucionarlo en caso de que persista el problema y devolver los importes que sean oportunos en cada caso. emoticon angel

Un saludo.


En mi caso me solucionaste el problema.

Muchas gracias.

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
En mi caso me solucionaste el problema.

Muchas gracias.


Un placer, como siempre!!emoticon sonrisa

Otro saludo.
Volver a S.A.C. oficial