[AYUDA] ¿Operadoras que ofrezcan contrato sin consumo mínimo ni gastos envío?

2.893 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues busco alguna operadora que no sea Pepephone que ofrezca la posibilidad de tener línea de contrato sin consumo mínimo y sin gastos de envío ¿existe?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   1  0  
Otra opción es Vodafone, pillas una tarifa sin permanencia y luego llama a bajas y que te pongan la tarifa xsfindes con exención de consumo mínimo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda

Soy de Valencia y aquí no hay muchos Eroski, miraré a ver si hay alguno cercano

Pues quería la línea en contrato precisamente para pasarla a VDF y ahorrarme los 18€ de alta

 #5
Escrito   0  0  
Si es por ahorrarte los 18€ de alta, puedes coger cualquier tarifa de prepago y luego portarla a VDF.

Por ejemplo puedes pedir una sim de lebara o de lyca, que las envían gratis desde su web y creo que luego puedes activarlas por correo electrónico sin coste. Una vez activadas, las puedes portar sin problemas y sin necesidad de recargar.
 #6
Escrito   0  0  
EROSKI contrato CONTIGO pagas a 10 céntimos minuto IVA incluido, sin establecimiento de llamada, tienes que hacer como mínimo una llamada cada 90 días, y 3 céntimos el MG
Yo tengo tres lineas y funcionan muy bien para llamadas cortas, y cobertura Vodafone.
Para darte de alta tienes que llevar el DNI y la libreta del banco o caja donde vayas a domiciliar los pagos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si es por ahorrarte los 18€ de alta, puedes coger cualquier tarifa de prepago y luego portarla a VDF.

Por ejemplo puedes pedir una sim de lebara o de lyca, que las envían gratis desde su web y creo que luego puedes activarlas por correo electrónico sin coste. Una vez activadas, las puedes portar sin problemas y sin necesidad de recargar.


En tienda física no sé si cobran los 18€ portando desde prepago pero en la TOL si es de prepago la línea a portar sí que los cobran y además no te dan el descuento del 25%; al menos en la simulación de compra que hice

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
En tienda física no sé si cobran los 18€ portando desde prepago pero en la TOL si es de prepago la línea a portar sí que los cobran y además no te dan el descuento del 25%; al menos en la simulación de compra que hice

Saludos

Pues yo acabo de simular una compra en la web de vodafone de un número nuevo en contrato y no me cobran alta y también me añaden el 25% de descuento (en la web pone que el descuento es solo para potabilidades desde contrato, pero con alta nueva luego aparece el descuento igualmente).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues yo acabo de simular una compra en la web de vodafone de un número nuevo en contrato y no me cobran alta y también me añaden el 25% de descuento (en la web pone que el descuento es solo para potabilidades desde contrato, pero con alta nueva luego aparece el descuento igualmente).

No sé a mí eso no me sale, ni haciéndolo desde la pestaña "Vente a VDF" ni desde la de "Quiero una sim"

Sólo me salen descontados los 18€ y 25% si hago la portabilidad desde contrato

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues yo acabo de simular una compra en la web de vodafone de un número nuevo en contrato y no me cobran alta y también me añaden el 25% de descuento (en la web pone que el descuento es solo para potabilidades desde contrato, pero con alta nueva luego aparece el descuento igualmente).

El alta gratis y el 25% es para portabilidades de contrato a contrato, sin excepción. La web de vodafone pone siempre lo que quiere, pero la facturación no...
Volver a General