[AYUDA] Me siento estafado

2.537 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: según el departamento de facturación que acabo de llamar, mi permanencia terminaba el día 28 de julio y ese mismo día me di de baja y me han cobrado los 150€ de permanencia alegando que me tuve que dar de baja un día después.


Edito 2: llame una semana antes de hacer la portabilidad y pregunte sí tenía permanencia y me dijeron que no. Me sorprenden ahora con que sí tenía y encima que acababa ese mismo día.

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
 #2
Escrito   0  0  
Devuelve el recibo en el banco y pide a Vodafone su recálculo.

Te aconsejo además, cortar el grifo del banco a Vodafone en lo que se solventa el problema.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
A mi me cumplió la permanencia de una linea el día 21 de este mismo mes, pues bien, un par de dias antes de la fecha de finalización, la penalización subió por arte de birlibirloque de 50 a ¡200! euros, y ahí sigue. Si lo miro por la Tienda Online me dice que no tengo permanencia, pero si lo miro por Mi Vodafone, tengo una penalización de 200 aurelios. ¿Que hacemos con esta gente?

.
 #4
Escrito   0  0  
Estafado pero bien... Si te queda 1 solo día de permanencia deberían hacerte el recalculo y debería ser poco dinero pero ninguna compañía lo hace ya que lo hacen por bloques de 6 meses o directamente no lo hacen.
Vas a tener que ir a consumo a reclamar ese dinero, la próxima vez espera hasta que ya no tengas permanencia que por un día más no pasa nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Estafado pero bien... Si te queda 1 solo día de permanencia deberían hacerte el recalculo y debería ser poco dinero pero ninguna compañía lo hace ya que lo hacen por bloques de 6 meses o directamente no lo hacen.
Vas a tener que ir a consumo a reclamar ese dinero, la próxima vez espera hasta que ya no tengas permanencia que por un día más no pasa nada



Lo gracioso es que llame a atención al cliente una semana antes y me dijeron que no tenía permanencia, y luego ha dado la casualidad que terminaba ese día.

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me preocuparía xq con el recalculo q deben de aplicarte sino me equivoco entro en vigor el mes pasado de Julio debes de pagar una miseria comparado con los 150€ q te ha clavado Vodafone.
Saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Yo no me preocuparía xq con el recalculo q deben de aplicarte sino me equivoco entro en vigor el mes pasado de Julio debes de pagar una miseria comparado con los 150€ q te ha clavado Vodafone.
Saludos y suerte.



Se niegan a recalcularmelo

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
 #8
Escrito   0  0  
Repetido, perdón.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Pues a consumo... No te dejan otra... emoticon Abajo

Ánimo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
son unos ladrones ami me hicieron igual pero reclame en consumo y 3 meses despues devolvieron el dinero , vaya jeta suerte!!!

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
Volver a Vodafone